Ingrese texto de busqueda

13/07/2018 23:50 | Liga Argentina

El León se arma para la Liga Argentina

Abeiro, otro líder que continúa en Ameghino

Juan Abeiro, figura del Club Ameghino la pasada temporada, continuará en el “León” para disputar la edición 2018/2019 de la Liga Argentina. Se suma a Abel Aristimuño. El DT Pablo Castro piensa en muchos jóvenes para acompañar estas dos fichas de experiencia.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Abeiro, otro líder que continúa en Ameghino

En la última campaña del equipo que conduce Pablo Castro en la segunda categoría profesional de nuestro país, el pivote registró 17.2 puntos y 6.8 rebotes de promedio, que lo convirtieron en el goleador y máximo exponente del equipo, totalizando 672 puntos y 337 rebotes. Además fue el jugador que más recuperos obtuvo (46) y más faltas recibió (181).

El nacido en La Plata el 23/12/1988, tiene 29 años, mide 1,97 y buscará guiar al equipo villamariense con su gran experiencia nacional e internacional, en un grupo que contará con mayoría de jugadores jóvenes, según adelantaron desde la dirigencia.

“Contento por estar un año más en Ameghino, con las mismas ganas desde cuando llegue el año pasado. Las ganas pasan por superar la campaña del año pasado, nos quedamos con ganas de más ya que el club se lo merece al igual que la gente que acompaña desde el primer partido”, declaró determinante el interno platense.

Con respecto al armado del equipo y la estructura del club, opinó: “Ameghino siempre apuesta a los chicos, que es la base de todo este proyecto, nosotros (los experimentados) vamos a tener que ayudar en la parte donde nos toca y darle confianza a los chicos para que puedan demostrar que están a la altura de la competencia”.

Por último, le brindó un mensaje a los hinchas y simpatizantes del “León”: “A la gente que siga apoyando al club, al proyecto. Les pedimos que acerquen a los chicos para que vean que es una institución hermosa, familiar e ideal para crecer, esperamos el continuo apoyo como hicieron el año pasado, sea el resultado que sea”.

»DEL LEON13/07/2018 18:48
UN ANIMAAAAAAAAL
Responder
100 %
0 %
»yo vi..13/07/2018 22:26
Que chicos, promovio el club con exito minimo en la Liga Argentina?
Responder
0 %
100 %