Ingrese texto de busqueda

13/07/2018 12:04 | Especiales

Temperley con participación en el Provincial de Mayores

El negro rosarino tendrá embajadores para el torneo que se viene en Santa Fe. Rosario debuta en el Provincial, donde Marcelo Roig será el asistente, y José Luís Marchica el preparador físico. Además, completó encuentros en menores con buenas victorias.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley con participación en el Provincial de Mayores

Temperley se sigue moviendo, y suma embajadores por todas partes. Además del trabajo habitual en menores, donde completó sus respectivos encuentros, también tendrá participación en el Provincial de Mayores. Rosario contará con asistente y preparador físico del negro rosarino. Hoy será el debut ante Oeste Santafesino. Además, completó diversos encuentros en menores, donde pudo festejar y llegar al receso bien arriba en sus diferente categorías.

PROVINCIAL DE MAYORES

Hoy comenzará el torneo Provincial en Santa Fe. Tendrá las presencias de todas las asociaciones, incluida Rosario. Repetirá a buena parte del plantel campeón y mezclar valores locales con jugadores de Liga es una conjunción que resulta interesante.

Con Pablo Fernández y Omar Cantón como líderes, y que tendrá dos representantes de Temperley. La presencia como asistente técnico de Marcelo Roig, y del preparador físico José Luís Marchica. Rosario se las verá ante Oeste Santafesino en su debut.

PLANTEL DE ROSARIO

ROSARINA: Franco Borsellino, Guido Mariani, Pablo Fernández, Rodrigo Sánchez, Marco Luchi, Omar Cantón, Lautaro Suárez, Joaquín Ríos, Julián Eydallin, Agustín Chiana, Maximiliano Yanson y Gonzalo Caviasso. DT: Gonzalo Pastorino.

Zona A: Rosarina, Reconquistense, Oeste Santafesino, Rafaelina (en Ben Hur)

Zona B: Santafesina, Noroeste, Venadense, Cañadense (en Atlético)

Temperley con participación en el Provincial de Mayores

Temperley sumó en menores

A la espera del receso, el negro rosarino cumplió con encuentros faltantes. Disputó dos partidos con éxito en U13, donde terminó cuarto en la tabla, pero bien cerca del podio. Se impuso a CAOVA en calidad de visitante por un claro 82 - 47. Además, jugó un duro encuentro ante Atlantic, también fuera de casa. El mismo, lo ganó por un apretado score de 59 - 56. De esta forma, quedó 11 - 3 en las posiciones.

Temperley tuvo encuentros en U15. Victoria cómoda ante CAOVA 82 - 47, aunque tuvo su reprogramado ante Atlantic. No pudo ser, y cedió 65 - 38 ante el escolta del torneo. Quedó 11-3 en las posiciones. Por la Zona Permanencia de U15 B, goleó sin problemas como local a Atlantic 67 - 26 por la Zona 1.

En U17 y U19 también tuvo actividad. Goleó sin apremios a CAOVA fuera de casa 122 - 65, y mantenerse como único escolta en la categoría con récord de 12-2. Finalmente, en la divisional más grande, también cantó victoria. Impuso condiciones ante CAOVA 80 - 46 por la 15ª jornada, y quedar escolta con récord de 13-2. En el global, y con juegos menos, tiene el mejor porcentaje de victorias entre sus categorías (36 - 7).

José Fiebig

@Josefiebig