Ingrese texto de busqueda

16/07/2018 11:30 | Especiales

Independiente cambia para mejor

El rojo neuquino está llevando a cabo obras para mejorar su estadio. Todo en pos del segundo semestre con competencias importantes en menores. Además de eso, otra buena presentación en el Torneo Integración a la espera de los playoffs, y el Argentino de Mayores con jugadores de Independiente en el roster
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Independiente cambia para mejor

Independiente afronta un momento importante dentro de su temporada 2018. Tras lo ocurrido con las cuatro categorías, que se metieron en el Argentino de Clubes, ahora el rojo trabaja desde su infraestructura para remodelar La Caldera, y darle otra imagen a su mítico estadio. Sumado a eso, los partidos del Torneo Integración, y se viene prontamente el Argentino de Mayores con jugadores de Independiente dentro del plantel neuquino.

"Estamos haciendo una reparación completa de pisos y maderas"

El presidente de la Subcomisión, Guillermo Radogna, comentó sobre el trabajo que se viene realizando en el estadio del rojo. Sumado a él, la presencia del Subsecretario de Deportes, Luís Sánchez, quien inspeccionó los avances de las obras.

Un apoyo fundamental de parte del gobierno provincial, con Omár Gutiérrez como otro de los colaboradores para la inversión en la cancha principal del club.

Las obras de Independiente en La Caldera

Neuquén con la mira en el Argentino de Mayores

El elenco de Pablo Romero ya tiene todo confirmado para el torneo en Misiones. Cuenta con cuatro jugadores de Independiente, sumado a la invitación para chicos de la cantera, también del rojo. El conjunto dirigido por Pablo Romero es el ultimo Campeón y a partir del 22 de Julio en la Ciudad de Eldorado buscara retener el titulo.

Los trabajos de entrenamiento para dicha competencia comenzaron el 16 de Junio, bajo las ordenes de Daniel Araoz, Vicente Henrriquez y Mario Sotosca. Sumado a la parte fisica por Claudio Frattoni.

FIXTURE
DOMINGO 22 DE JULIO/21.00 hs - Neuquén vs Chaco
LUNES 23 DE JULIO/18.30 hs - Entre Ríos vs Neuquén
MARTES 24 DE JULIO/16.00 hs - Neuquén vs Córdoba
MIÉRCOLES 25 DE JULIO/21.00 hs - Mendoza vs Neuquén
JUEVES 26 DE JULIO/21.00 hs - Neuquén vs Tucumán

Independiente cambia para mejor

VICTORIA EN EL TORNEO INTEGRACIÓN

Independiente Rojo doblegó a Auca Mahuida, y cerrará como líder a la espera de los playoffs. Fue un contundente 94 - 72 para seguir tomando ritmo de cara a los playoffs que se vienen. En el caso de Independiente Blanco, aún debe compromisos, y jugará ante Biguá como visitante.

Independiente cambia para mejor
Independiente cambia para mejor

José Fiebig

@Josefiebig