Ingrese texto de busqueda

20/07/2018 11:30 | Liga Argentina

Dupla casera

Con el propósito de conformar un plantel competitivo para la próxima temporada de La Liga Argentina, en las últimas horas, Independiente acordó la incorporación de Joaquín Deck y Luciano Pagani, quienes se suman a Bruno Ingratta, Damián Palacios, Nicolas Kalalo, Axel Weigand y Federico Mansilla.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Dupla casera

Deck, ex Oberá y Rocamora, expresó sentirse “muy contento y agradecido por la oportunidad que me están brindando en el club de poder formar parte de Independiente”, y agregó sentirse “ansioso y con ganas de empezar”.

Como un aspecto determinante para decir sí a la propuesta de Independiente, el ala pivote remarcó que es “muy importante volver a jugar en la provincia porque era algo que quería hacer hace mucho tiempo”.

Además, se refirió a la posibilidad de jugar de local en el estadio del club como algo “muy importante” y señaló que se comunicó con el técnico, Javier Montenegro, quien lo puso al tanto del plantel que se está armando; “es un excelente equipo”, finalizó.

Retorno de Luciano Pagani

Por otra parte, el alero Luciano Pagani, quien fuera campeón con Quimsa de La Liga de Desarrollo, y en función de expresar sus emociones al ser contratado por Independiente, adujo sentir “una sensación muy linda de poder sumarme a la institución para la próxima temporada, porque me encantó la idea de poder volver a defender los colores del club porque hice las formativas. Siempre quise esto”.

Se refirió a los primeros pasos que dio en la disciplina, narrando que “a Inde lo conozco bastante porque comencé de chico en el club. Conozco al técnico y se lo que busca en mí y espero brindarle al equipo lo que necesita. Es una oportunidad nueva porque va a ser la primera vez que juego en la categoría. Espero estar a la altura”.

Informe: Prensa Independiente