Ingrese texto de busqueda

26/07/2018 10:23 | Liga Argentina

¿Se baja Rivadavia?

Rivadavia vive las horas más complicadas, ya que le faltan dos millones de pesos para poder jugar la próxima Liga Argentina. Habría menos presupuesto desde la provincia. Mañana debe confirmar si juega o se baja definitivamente de la competencia.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
¿Se baja Rivadavia?

Rivadavia Básquet vive las horas más complicadas, ya que le faltan dos millones de pesos para poder jugar la próxima Liga Argentina. Habría menos presupuesto desde la provincia. Mañana debe confirmar si juega o se baja definitivamente de la competencia.

Duele. Y rápidamente se nos viene a la mente lo que le sucedió a la Asociación Deportiva Anzorena en la temporada 2015, cuando el elenco de la Sexta Sección decidió vender su plaza y bajarse al Torneo Federal, generando una gran polémica con el gobierno provincial de turno, quien no cumplió con lo prometido.

Similar a la situación que vive en estas horas la comisión de Rivadavia Básquet, que se encuentra yendo de un lado a otro, de reunión en reunión, con entes gubernamentales y empresas privadas, buscando conseguir los dos millones de pesos que le faltan para llegar al presupuesto anual.

Su presidente, Mauricio Francese habló con Más Deportes y comentó: “El dinero que nos falta equivale al 30% del presupuesto. El 70% restante ya lo tenemos. Pero como siempre decimos en Rivadavia, somos dirigentes responsables y no vamos a hipotecar al club ni a nuestras familias para disputar un campeonato”.

Fuente: Los Andes - Más Deportes