Ingrese texto de busqueda

27/07/2018 12:55 | Liga Argentina

Liga Argentina

Mateo Gaynor: un nuevo león en Villa María

Ameghino se sigue armando bien para jugar la Liga Argentina y anoche contrató los servicios del experimentado alero Mateo Gaynor. El oriundo de Santiago de Areco, de 28 años, tuvo como último paso Echague de Paraná. Se suma a Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Manuel García, Sergio Rupil, Estefano Simondi y Cristian Zenclussen, fichas confirmadas para el plantel que dirigirá Pablo Castro.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Mateo Gaynor: un nuevo león en Villa María

Su trayectoria registra pasos por el Benetton Treviso de la Serie A italiana, luego fue cedido a préstamo a España a la LEB Plata (disputó 29 partidos).

Ya en nuestro país, jugó Liga Nacional en Weber Estudiantes de Bahía Blanca (4 temporadas) y Quimsa, totalizando 87 partidos en A.

En la Liga Argentina, fue parte de San Lorenzo de Chivilcoy, Sport Club de Cañada de Gómez, La Unión de Colón, Deportivo Viedma y Echague de Paraná. La pasada temporada no pudo concluirla por una lesión de la cual debió ser operado, cuando venía promediando 14,8 puntos y 4,4 rebotes.

En categorías formativas integró la Selección Argentina U16, U18 y U19, jugando un Fiba Américas y un Mundial Juvenil, lo que lo convirtió en ese momento en un importante proyecto del básquet argentino.

Gaynor se suma a Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Manuel García, Sergio Rupil, Estefano Simondi y Cristian Zenclussen, fichas confirmadas para el plantel que dirigirá Pablo Castro.

»delnegrodeparana27/07/2018 17:56
Buen jugador , me hubiera gustado verlo un año mas en Echague , las lesiones no le permitieron jugar mas que algunos partidos. Pero era lo mas parejito que tuvo el equipo en cuanto a rendimiento. Mas alla de la desastrosa campaña que hizo el club el ultimo torneo.
Responder
83.3 %
16.7 %