Ingrese texto de busqueda

27/07/2018 21:12 | Liga Nacional

Sigue Clancy ¿Y Davis?

Instituto concretó la renovación del interno Sam Clancy para la siguiente temporada. Las dudas pasan por Dwyane Davis, quien aún no envió el contrato firmado. Ante las dudas, apareció el nombre de Leandro García Morales.
Autor:Juan Pablo Casas (especial para www.pickandroll.com.ar)
Sigue Clancy ¿Y Davis?

Samuel Clancy seguirá formando parte de Instituto para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y Liga Sudamericana. “El Jefe” se suma jugará nuevamente en el equipo de Facundo Müller, mientras se espera la resolución del tema Davis. Suena García Morales para ser jugador “glorioso”.

La dirigencia de Instituto confirmó esta tarde la continuidad de Samuel Clancy para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional y para jugar la Liga Sudamericana. El equipo de Facundo Müller toma forma de cara a la 2018/2019, manteniendo la base del equipo que disputó la temporada anterior, en la que el conjunto cordobés llegó a semifinales de la LNB.

En los partidos jugados durante la temporada, Sam tuvo un total de 400 rebotes promediando 8 por partido. Contó con 277 rebotes defensivos (5.5 por partido) y 123 ofensivos (2.5 por partido). El nacido en Pensilvania se suma a: Santiago Scala, Gastón Whelan, Luciano Gonzalez, Facundo Piñero, Cristian Amicucci, Pablo Espinoza y al técnico Facundo Müller.

Mientras algunos confirman su continuidad, los dirigentes y cuerpo técnico albirrojo esperan que se defina la situación de Dwayne Davis, el goleador de Instituto en la 2017/2018. “El jugador tarda en enviar el contrato firmado y eso nos parece muy raro”, confirmó una fuente del club, al ser consultada por este tema.

Aunque se espera que Davis envíe el contrato y continúe en filas “gloriosas”, también se tienen en cuenta otros nombres, como el de Leonardo García Morales, que suena con más fuerza a medida que pasan las horas.

“Lo de Davis nos tomó por sorpresa porque este inconveniente surgió esta mañana. El jugador no manda el contrato firmado y a nosotros nos ofrecieron otros jugadores, como por ejemplo García Morales, el cual nos interesa. No sabemos qué puede pasar en las próximas horas, a lo mejor Davis firma y lo tenemos con nosotros. Pero si no es así, evaluaremos las propuestas y veremos si García Morales está disponible”, concluyó la fuente consultada por Pickandroll.

»Glorioso29/07/2018 13:51
Cavagliato que se cree este grone esto es instituto, le dimos todo y ahora se hace la estrella, me gusta Garcia Morales, no perdamos esa chance
Responder
100 %
0 %
»murguero30/07/2018 00:04
Tanto instituto como san lorenzo much billetera pero poca formacion de jugadores.... no habri a que poner alguna clausula en este sentido? Que esten obligados a darle minutos a jugdadores de sus canteras
Responder
0 %
100 %
»diego rossi30/07/2018 14:26
jajajaja garcia morales, mira que va a ir a instituto, para eso traigo a miliki jimenez ajjajajajajaja son chico insti, como en el futbol deambulas por todas las categorias, ahora de titutlos no hablemos, jajajaja chau garcia morales jejejeje
peña es tri, vos ?
Responder
20.0 %
80.0 %