Ingrese texto de busqueda

29/07/2018 22:23 | Liga Argentina

Pablo Osores, nuevo fichaje de Echague

El alero cuenta con dos ascensos a la máxima categoría, con Progresista de Villa Ángela y Estudiantes de Concordia. Viene de jugar en Mitre de Tucumán en muy buen nivel. Echagüe ya confirmó a Daniel Beltramo como entrenador, Eugenio Zustovich, Franco Barroso y Facundo Toia.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Pablo Osores, nuevo fichaje de Echague

Osores tiene 31 años, es alero, mide 1,94, viene de jugar las últimas temporadas en Asociación Mitre de Tucumán.

En la 2017/2018 jugó 34 partidos con promedios de 32,4 minutos, 15,7 puntos, 4,9 rebotes y 14,2 de valoración. Sus porcentajes de campo fueron 52% en dobles, 43% en triples (2,5 por partido), 76% en libres.

Sus puntos más altos en el TNA, fueron los campeonatos obtenidos en Unión Progresista de Villa Ángela y Estudiantes de Concordia, consiguiendo el ascenso a la Liga Nacional.

En esas temporadas jugó series de play off frente a Echagüe.

Además jugó TNA en Tucumán BB, La Unión de Colón, y Asociación Mitre, siempre como titular y con actuaciones destacadas. También jugó Liga B y Torneo Federal en Anzorena de Mendoza, Central Córdoba de Tucumán y Tucumán BB.

Pablo Osores Integró las selecciones de Tucumán en varios campeonatos argentinos, siendo bicampeón en mayores en 2015 en Tucumán y en 2016 en Firmat.

Echagüe ya confirmó a Daniel Beltramo como entrenador principal, Juan Gastaldo como asistente y Edgardo Aldao como preparador físico. Y en su plantilla de jugadores ya confirmó a Eugenio Zustovich (cuarta temporada en Echagüe), Franco Barroso (tercera temporada), Facundo Toia (llega desde Norte de Armstrong).

»enriquezz30/07/2018 12:34
muy buen refuerzo!!!completo en todos los sentidosss puntos rebotes asistencias.....
Responder
100 %
0 %