Ingrese texto de busqueda

30/07/2018 13:27 | Liga Nacional

Daniel Hure, nueva ficha de Hispano

El ala pivote cordobés Daniel Hure se convirtió en nuevo jugador de Hispano Americano y de esta manera suma su sexta ficha mayor. Al equipo de Richotti solo le restan los dos foráneos de la media cancha.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Daniel Hure, nueva ficha de Hispano

Como casi todos los equipos que no han saltado en el mercado a buscar los puestos de punta, el armado de Hispano Americano es cuidadoso y artesanal. Y en silencio ya ha sumado su sexta ficha mayor para el plantel que disputará la temporada 18/19 de la Liga Nacional.

Llega Daniel Hure, un ala pivote nacido en Valle Hermoso (Córdoba) el 8 de enero de 1985 (33 años) que se desempeñó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia la temporada pasada y tiene una vasta experiencia en la Liga.

En su última liga promedió 5.9 puntos (67.9% en libres, 42.0% en dobles, 37.3% en triples), 2.9 rebotes, 0.6 asistencias en 17:37 minutos. Después de cinco temporadas en Sionista de Paraná, una en Ciclista Olímpico de la Banda y una en Paulistano de Brasil, el “cabrito” optó por la Patagonia y allí se quedará una temporada más.

De tal modo, el plantel ya suma se sexta ficha mayor y ahora el entrenador deberá abocarse a buscar su escolta y su alero titular, y ambas fichas seguramente serán foráneas.

Hispano Americano 18/19

Bases: Nicolás Paletta - Diego García
Escoltas: Carlos Buemo (U23)
Aleros: Patricio Tabárez
Ala pivote: Daniel Hure - Ariel Ramos (U23)
Pivote: Javier Carter - Fernando Podestá
DT: Marcelo Richotti
Asistente: Esteban Gatti

@pablotosal