Ingrese texto de busqueda

05/08/2018 14:18 | Liga Nacional

Hispano sumó su perímetro foráneo

Justin Hurtt y Jackson Lawrence son las fichas finales del elenco sureño. El primero, es un escolta de 1m94 que viene de jugar en Canadá. El segundo, un alero de 1m95 que jugará por primera vez fuera de la Universidad. Además, Ariel Ramos será el otro U23 del equipo de Richotti.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Hispano sumó su perímetro foráneo

Justin Hurtt y Jackson Lawrence son los dos extranjeros con los que el equipo de Marcelo Richotti arrancará el curso. Hurtt es un escolta de 1.94 metros que jugó la pasada temporada en Canadá con KW Titans, promediando 19.2 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias en 20 encuentros, y tiene experiencia también en Bélgica, Grecia, Italia y Letonia.

Por su parte, Lawrence es un alero de 1.95 metros que tendrá su primera experiencia profesional tras jugar las tres últimas temporadas en la NAIA con Northwestern Ohio. En su última temporada, promedió 19.2 puntos, 6.5 rebotes, 2.0 asistencias y 1.4 robos.

Así, la plantilla de Hispano estará formada por los bases Diego García y Nicolás Paletta, los exteriores Justin Hurtt, Carlos Buemo, Patricio Tabárez, Jackson Lawrence y Diego Koch y los interiores Javier Carter, Fernando Podestá, Daniel Hure, Ariel Ramos y Nico Acosta.

José Fiebig

@Josefiebig