Ingrese texto de busqueda

06/08/2018 12:03 | Liga Nacional

San Lorenzo inicia su gira en Bahamas

»Diego Rossi07/08/2018 14:58
Peña, el único Tri......San Lorenzo no existí !!!

Pe y nada ma !!!
Responder
0 %
100 %
»Bahiense09/08/2018 10:55
Tu presidente honorario sigue siendo DANIEL SCIOLI:

ACTA NRO. 2264

A propuesta de la Comisión Directiva en Pleno y conforme lo previsto por los arts. 46, 47 y 48 del estatuto social, y considerando que el carácter de Socio Honorario confiere un honor que solo será discernido a personas de relevante actuación dentro del deporte y especialmente a aquellas que hayan favorecido e impulsado los verdaderos valores del deporte como pilares de la vida social, y en particular en el caso del Sr Gobernador implica un reconocimiento.

Tanto a la trayectoria y coherencia en la faz política como personal que lo ha vinculado permanentemente en el desarrollo y fomento del deporte como filosofía de vida y herramienta de inserción social imprescindible, el Club Atlético Peñarol resuelve otorgarle en este acto la máxima dignidad honorífica en la Institución al Sr. Daniel Osvaldo Scioli designándolo como “Presidente Honorario del Club A. Peñarol”.

El Consejo Directivo hace entrega del carnet respectivo y procede a extender un diploma como Presidente Honorario, reconociéndole tal carácter y que desde entonces deberá, además, hacer constar sus nombres en un Cuadro Especial, que será fijado en lugar visible en la sede social.

Mar del Plata a los 15 días del mes de Octubre de 2014.-
100 %
0 %