Ingrese texto de busqueda

09/08/2018 08:42 | Especiales

Temperley volvió renovado

El negro de Rosario consiguió ganar en su regreso en menores. Fue por la jornada inicial de la Liga de Honor para entrar en ritmo nuevamente. Además, obtuvo las victorias necesarias para dar otro paso en el Federativo U17. En la SuperLiga se despidió con una victoria del Final Four ante Atalaya.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley volvió renovado

Temperley volvió a disputar sus encuentros en categorías menores. Lo hizo tras el cierre de la primera fase, y pisó fuerte para arrancar la Liga de Honor. Se vio las caras ante Libertad, donde obtuvo diferentes éxitos para seguir avanzando en la temporada. Sumado a eso, el buen andar conseguido en los Federativos, en este caso, en U17 donde obtuvo buenas victorias para seguir sumando. Ya pensará en el segundo torneo de la SuperLiga, luego de terminar en el podio tras la victoria final ante Atalaya en cancha de Newell´s.

BUEN ANDAR EN EL FEDERATIVO

Temperley disputó como local el comienzo de la segunda fase del Federativo U17. Recibió a Náutico de Rosario, Alma Jr de Esperanza, y Red Star de San Lorenzo. Obtuvo las tres victorias a buen nivel el elenco negro. El pasado sábado derrotó en el primer encuentro a Náutico por un claro 68 - 48 para de a poco encaminar el cuadrangular.

En las siguientes presentaciones tuvo goleada también. Primer se impuso sin problemas ante Alma Jr de Esperanza por un claro 75 - 51, y para terminar hizo lo propio. Éxito contundente frente a Red Star de San Lorenzo por 109 - 26. En ese juego, Lisandro Guzmán fue la figura con 17 unidades.

ÉXITOS EN MENORES

Temperley completó sus cuatro juegos de la tira.Se vio las caras con Libertad de Sunchales. Arrancó la Liga de Honor entre los mejores de la temporada 2018. El negro de rosario obtuvo los cuatro triunfos para tomar ritmo de cara a lo que se viene.

En U13 consiguió una apretada victoria 51 - 49, mientras que en U15 pudo ampliar las cifras tras vencer a los tigres por un claro 70 - 51. En U17, no tuvo inconvenientes para sumar su primera victoria, luego de vencer por un contundente 74 - 47. Para terminar, dio cuenta de Libertad por 84 - 47 y finalizar con sonrisa sus encuentros.

En la segunda jornada se las verá ante Atalaya como local. En U13 jugará hoy su encuentro, mientras que U15 y U17 tiene pautado sus partidos para el día 15. En el caso de U19, el compromiso quedará para el 20 de este mes.

Temperley volvió renovado

FINAL DE LA SUPER Y FIXTURE DEL SEGUNDO TORNEO

Temperley finalizó el primer torneo de la SuperLiga. El negro terminó en la tercera colocación luego de vencer a Atalaya por un apretado 71 - 68 (40 - 38). Finalizó con 1 victoria y 2 derrotas, luego de meterse entre los mejores cuatro en el comienzo de año.

Ahora, será barajar y dar de nuevo. Se llevó a cabo el fixture para comenzar el segundo torneo de la SuperLiga y renovarse buscando nuevamente tener buen protagonismo como sucedió a comienzo de año.

FECHA 1 - SUPERLIGA
Atalaya vs. Echesortu
Sportsmen vs. Uniòn y Progreso
Caova vs. Nàutico
América vs. Temperley
El Tala vs. Talleres

Fecha 2
Echesortu vs. Talleres
Temperley vs. El Tala
Náutico vs. América
Unión vs. Caova
Atalaya vs. Sportsmen

Fecha 3
Sportsmen vs. Echesortu
Caova vs. Atalaya
América vs. Unión y Progreso
El Tala vs. Náutico
Talleres vs. Temperley

Temperley volvió renovado

ARGENTINO U19 CON REPRESENTANTE PARA EL NEGRO

Se está llevando a cabo el Argentino U19 en Embalse. Allí están jugando 12 Provincias, entre ellas el vigente campeón Santa Fe. Dicho elenco, cuenta con la conducción de Marcelo Roig, actual entrenador en Temperley. Santa Fe, bajó su comando, viene de obtener el Argentino en el 2017, y busca repetir en esta temporada.

El conjunto santafesino se encuentra en la Zona A. Allí comparte grupo con Mendoza, Misiones y Santiago del Estero. Por el momento, ganó sus dos compromisos. Primero se impuso ante Santiago del Estero 82 - 58, y luego hizo lo propio ante Misiones 83 - 70. Hoy cerrará ante Mendoza con la clasificación asegurada a la siguiente instancia.

José Fiebig

@Josefiebig