Ingrese texto de busqueda

12/08/2018 21:48 | Liga Nacional

Vinotinto en verde

El escolta venezolano Dwight Lewis se suma a Gimnasia CR para la temporada de Liga Nacional. Es un escolta venezolano, de 30 años y 1,98m. Viene de jugar con el Trotamundos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Vinotinto en verde

El elenco comodorense continúa en la conformación de su plantilla de cara al Súper 20, tras un mercado en el que incorporó lo necesario para complementar con la base del plantel que tenía desde la temporada pasada.

En esta oportunidad se sumará Dwight Lewis, escolta venezolano, de 30 años y 1,98m. Por sus características de juego también ha sabido desempeñarse como alero, principalmente en la última etapa de su carrera.

Lewis ha cerrado su participación en la Liga Profesional de Baloncesto de su país con Trotamundos de Carabobo, tras caer en el séptimo juego ante Guaros de Lara. Además, cuenta con grandes palmares con la camiseta de su país ya que obtuvo el Campeonato Sudamericano 2016 y el Campeonato FIBA Américas 2015, tras superar en la final a Argentina. De esta manera, también formó parte del equipo venezolano que participó de los últimos Juegos Olímpicos tras obtener la clasificación en este último torneo.

De esta manera, el Verde continúa desarrollando los esfuerzos necesarios para lograr su mejor versión en la temporada que cumplirá sus 100 años de vida.

PRENSA GIMNASIA CR