Ingrese texto de busqueda

14/08/2018 11:32 | Liga Nacional

Victoriano: “Queremos ser un equipo dinámico”

El flamante entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, en el inicio de la pretemporada dejó muy en claro que equipo se vera en la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19. “Queremos ser un equipo dinámico”, dijo.
Victoriano: “Queremos ser un equipo dinámico”

El técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, en el inicio de la pretemporada en donde fue recibido por el presidente, Eduardo Tassano, dijo que el ciclo comienza “con mucha expectativa, con mucha ilusión. Vengo a un Club en donde conocen lo que es ganar, lo que es representar a la Provincia, a la Ciudad. Es un Club grande la Liga Nacional”.

“Las exigencias para este nuevo desafío son las máximas, quiero estar la altura obviamente. Así que preparándonos para lo que va a venir”, añadió el flamante entrenador antes de comenzar la pretemporada de cara a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol, la decimoquinta consecutiva para el “Fantasma”.

Respecto a la nueva versión de Regatas, a la nueva propuesta, Victoriano dijo que “queremos ser un equipo dinámico, que tenga una intensidad muy alta durante los partidos. Para eso es muy necesario hacer muchas rotaciones, tratar de que cada jugador entregue el cien por cien en poco tiempo, y así tratar de llevar el ritmo del juego”.

“Queremos ser protagonistas, y en ese sentido, gracias al esfuerzo de la dirigencia, podemos tener un equipo muy largo. Tenemos jugadores muy jóvenes que nos pueden ayudar para que esa manera de juego sea efectiva; y contamos también con jugadores de experiencia, una mezcla de juventud y veteranía muy interesante para esta Liga”, agregó.

Para finalizar y respecto al recibimiento en su nueva casa, el entrenador dijo que “el Dr. Tassano (Eduardo) nos hizo saber la importancia y el esfuerzo que se hace para poder competir en este nivel. Regatas es Club especial, por lo que significa para la ciudad, para el básquet argentino, así que contento de aceptar esta posibilidad”.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros, para cuando nos vayamos tranquilos cuando termine la temporada mirándonos las caras, a los ojos. Más allá del resultado, que obviamente si hacemos las cosas bien podemos ser protagonistas”, dijo el entrenador tucumano Lucas Victoriano para finalizar.

Prensa Regatas

»Tene cuidado Victoriano..14/08/2018 15:59
Guarda querido Victoriano con el lastre que te llevaste de Asistente, el Rey de los serruchos de la Liga Nacional... ya me lo imagino a los jugadores de Regatas yendo al boliche con el asistente después de un partido perdido de local o entre semana..
Responder
20.0 %
80.0 %
»elfructuoso15/08/2018 21:31
jajajajajajajajajajaaaaaaa!!!!!
Dinámico....
aaaahahahahaha...
Si si...
dinámico....
con galizi, ramirez...paolo...
jajajajja que dinamismo por dio....
Responder
50.0 %
50.0 %
»murguero16/08/2018 09:49
Dinamico porque va a ser tan lento que todos los rivales pareceran dinamicos jaja
50.0 %
50.0 %