Ingrese texto de busqueda

14/08/2018 22:20 | Liga Nacional

Perimetral con examen previo

Obras cuenta con su nuevo escolta para la temporada de Liga Nacional. Se trata de Dion Dixon de 29 años y 1m90. Viene de jugar en Urunday de la Liga Uruguaya. Fue observado por Gregorio Martínez en el Showcase organizado por la Liga Nacional en Las Vegas.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Perimetral con examen previo

El escolta estadounidense Dion Dixon (Illinois, 24/12/1989, 1.90 mts) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket, de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional. El jugador arribó al país en el día de hoy, se realizó la revisación médica y entrenó a la par del equipo, bajo las exigencias del entrenador Gregorio Martínez y del preparador físico Rafael Luquez, quien se encuentra a cargo del acondicionamiento físico del plantel durante la pretemproda, que comenzó ayer.

Dixon, formado en la Universidad de Cincinnati (2008-2012), fue observado por Gregorio Martínez en el Showcase organizado por la Liga Nacional en Las Vegas, durante el mes de julio. Cuenta con pasado reciente en Indios de San Francisco, de República Dominicana y Urunday Universitario, en Uruguay. También, el guardia de 28 años jugó en las ligas de Libia, Túnez, Grecia, Líbano, Chipre, Macedonia y Venezuela, donde se consagró campeón con Marinos de Anzoátegui en 2015.

La temporada pasada, Dixon promedió 18.1 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias en la Liga Metropolitana de Uruguay, con Urunday Universitario. En la Liga Nacional de República Dominicana, con Indios, acumuló una media de 5.6 tantos, 1.9 tableros y 1.9 pases de gol en siete encuentros.

PRENSA OBRAS BASKET

»PEDRO15/08/2018 10:53
HOLA , EL NEFASTO (TECNICO DE OBRAS)DIJO QUE LE IBA A DAR LA PRIORIDAD A LOS CHICOS DE LA CANTERA Y A LOS QUE VOLVÍAN DE VILLA MITRE Y YA VAN 3 EXTRANJEROS CONTRATADOS , SERA QUE ESTE AÑOS VA A DEJAR A LOS CHICOS NUEVAMENTE EN LE BANCO COMO EL AÑO ANTERIOR , GREGORIO NO VAYA A SER QUE ALGUNO TE DEJE COMO TE DEJO EL INTOCABLE DE LIZ Y TE LAMENTES DE HABER ECHADO A ZANZOTERA
Responder
81.8 %
18.2 %
»Gaby16/08/2018 23:13
En obras siempre fue el mismo discurso, nunca le dan prioridad a los chicos, y los que quedan siempre son los que mejores contactos tienen. En inferiores solo tienen prioridad los reclutados y el resto solo es relleno, no aprenden nada. Consejo aprovechar la competencia de inferiores si sos reclutado sino buscar desarrollarse en otro lugar.
100 %
0 %