Ingrese texto de busqueda

18/08/2018 02:22 | Liga Nacional

De a poco completa sus fichas

Regatas cuenta con una nueva ficha. Contrató los servicios del pivot de 23 años Jevonlean Hedgeman. Viene de jugar en México. Una nuevo jugador para el elenco de Victoriano.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
De a poco completa sus fichas

El pivote estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.

Mientras el plantel finalizó este viernes su primera semana de pretemporada, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes confirmó una nueva contratación para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19.

La nueva versión “Fantasma”, al frente de Lucas Victoriano, contará con un novato en la LNB. Se trata del joven pivote Jevonlean Hedgeman, oriundo de Pearland, Ciudad en Texas (Estados Unidos); que nació un 9 de agosto de 1995 y mide 2.01 metros de altura.

Jevonlean Hedgeman viene de jugar en las Águilas Doradas de Durango en la Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) de México, donde llegó procedente del básquetbol universitario en San Jacinto College.

En Durango llegó hasta playoffs. En su último encuentro jugó 36 minutos, y redondeo 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia. Terminó la temporada con un promedio de 31:07 minutos en cancha, 15.9 puntos, 8.5 rebotes y 2 asistencias.

Jevonlean Hedgeman se suma a Jonatan Treise, Marco Giordano (juvenil), Juan P. Corbalán (Sub 23), Paolo Quinteros, Juan P. Arengo (Sub 23), Anthony Smith, Erik Thomas (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, y Tayavek Gallizzi.