Ingrese texto de busqueda

24/08/2018 15:48 | Liga Nacional

Quilmes entrena con ausencia de tres

Por estas horas la dirigencia de Quilmes busca cerrar tres deudas con parte del plantel de la temporada pasada para poder entrenar completo. Ferreyra, Basabe y Cantón se mueven diferenciado.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Quilmes entrena con ausencia de tres

Las deudas son una carga más que arrastran varios clubes de la Liga Nacional para esta temporada. Pocas excepciones se muestran a la regla. El Club Quilmes de Mar del Plata es otra de las víctimas de las inclemencias económicas del país y lo muestra con un atraso de cobros de publicidad de la temporada pasada que derrame en el atraso de pagos de salario de tres jugadores.

El base Nicolás Ferreyra, el alero Emiliano Basabe y el pivote Omar Cantón son quienes no están entrenando con el plantel producto del no cobro de parte de los haberes de la temporada 17/18.

En la dirigencia trabajan contra reloj para que los tres jugadores se incorporen lo más rápido posible a los entrenamientos con el resto del plantel que ya entrena desde el lunes a las órdenes de Javier Bianchelli.

De todos modos el apuro tiene que ver con poder darle al entrenador (y los propios jugadores) la tranquilidad para que comiencen a trabajar todos juntos, ya que los tres están moviéndose individualmente a la espera de esta solución.

La presentación de los Certificados de Cancelación de Contrato (conocido como Libre Deuda) no será un problema para Quilmes ya que Basabe lo firmó ayer y Cantón lo hizo hoy. Ambos quedaron en seguir charlando el modelo de refinanciamiento a convenir. Mientras que Ferreyra, que muestra la postura más firme para cobrar todo junto, no podrá impedir la presentación de su Libre deuda porque Quilmes depositará el cheque en la AdC.

Es indispensable aclarar que los jugadores (al menos en estos tres casos) no establecen el “Libre deuda” por el total de su contrato. Además en busca de una salida coordinada y de mutuo acuerdo, ni el club ni los jugadores quieren llegar generar acciones legales sobre el tema. Por lo tanto la negociación se basa en la coordinación de cómo pagar esa deuda para poder comenzar los entrenamientos.

@pablotosal

»Ay Quilmes24/08/2018 19:36
La verdad es increíble, cómo vas a hacer para pagarle a todas las figuras del mercado que contrataste este año si no les pagaste el sueldo a los de la temporada pasada?

Muy poco serio que pase esto en la Liga Nacional. Pero bueno, no se puede esperar otra cosa de un burro más que una patada.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Lobo24/08/2018 22:24
Deberías volver a la escuela y trabajar un poco mejor la comprensión lectora, la nota dice que varios clubes pasan por la misma situación. A donde vivís, en un Tupper?? los clubes que no tienen apoyos de alguna gobernación o un sponsor rutilante, juntan las monedas y arman lo que pueden y dan batalla. Encima este año la mano viene particularmente dura, no hay plata!!!
68.2 %
31.8 %
»A lobo25/08/2018 15:09
Si tan exigente sos con la comprensión de textos, empezá por casa.
No es "A donde" vivís.
de nada
42.9 %
57.1 %
»Kebueno26/08/2018 11:39
Hay Quilmes...tenés razón...pero esto es la liga nuestra, nefasta..a muchos jugadores se les adeudan sueldos y la AFC y adj no hacen algo ara .regularizar eso...y como dije oportunamente...viva la joda y a seguir
50.0 %
50.0 %
»Quilmeño24/08/2018 20:51
Tosal hay cosas que no se entienen. Tanto rencor te quedo con Quilmes. Porque no hablas de la economia del otro equipo de la ciudad. Siempre palidas con nosotros. No escupas para arriba y trata de igualar las informaciones. O tu pasado y presente K no te lo permite o tambien te dio una mano Scioli. Espero que lo publiques y cambies tu manera de ser con Quilmes esta temporada.
Responder
52.5 %
47.5 %
»fernando25/08/2018 01:00
Y como siempre los quileños perseguidos por todo el planeta. Qué tipos!!!!!
45.5 %
54.5 %
»Thomas25/08/2018 12:35
Peñarol está igual o peor que Quilmes, mantiene una deuda importante con jugadores de la temporada anterior.
Lo peor es que a esos jugadores no le renovaron su contrato, armaron un nuevo equipo sin cancelar las deudas anteriores.
Ahora cuando falta nada para que se firme "el libre deuda" los quieren arreglar con cheques para Octubre y Noviembre. La liga para Peñarol terminó en Mayo...y le adeudaban mas de 4 meses y medio. Saquen cuenta !!! Patéticos !!!! Si no hay plata, no se juega la Liga, pero la SOBERBIA puede más.
65.2 %
34.8 %
»A thomas25/08/2018 15:10
En peñarol està entrenando el plantel completo, menos el americano que llega en estos dias
Mirense el ombligo, aunque sea una vez en la vida
31.6 %
68.4 %
»A thomas25/08/2018 15:22
De paso, NO PODES CONTRATAR NUEVOS JUGADORES si no saldaste la deuda con los anteriores.
Lo que decís no es verdad
Se entiende o te hago un dibujito ?
42.9 %
57.1 %
»Thomas25/08/2018 15:58
Al que me responde...papá el que no sabe nada sos vos. Jajaja. Y cómo dijo uno por ahi, comprension de texto, plisssss.
La gran deuda que tiene Peñarol, y ni lo tendría que poner con mayuscula, porque quedo demostrado que como club la dirigencia es de cuarta, es con los jugadores que no han sido renovado su contrato. AVERIGUA Y NO HABLES POR BOCA DE GANSOS !!!! Ahhhh y roga que aparesca la plata y firmen el libre deuda.
85.7 %
14.3 %
»A thomas25/08/2018 23:11
En algo estamos de acuerdo... me llamás papá....
A la comprensión de texto, agrégale corrector... es "aparezca"
Seguí participando, tridescenso
0 %
100 %
»jp25/08/2018 00:53
Que los jugadores entrenen en otros clubes tapa las deudas que tienen ?
Mas que complicada sera esta temporada, mas aun para los equipos que no usan plata del estado.

Me sorprende como la edad le quito el poder de atraer sponsor a los de la parrilla, mamita.

A bancarla como sea, me gusta la idea de no extranjeros por el momento, el club esta primero.
Responder
66.7 %
33.3 %
»INTRUSOS25/08/2018 10:31
Se comenta que por los pasillos de una Sociedad de fomento ubicada en calle garay de Mar del Plata, estan muy preocupados por la investigación que se esta realizando a la gestión de Daniel Osvaldo Scioli, justamente allí posee el Titulo de "PRESIDENTE HONORARIO" de esa entidad deportiva.
Responder
55.0 %
45.0 %
»Para INTRUSOS25/08/2018 15:12
Che, el titulo de Bobo lo cursaste o te lo dieron Honoris Causa?
Mas preocupado debe estar tu mecenas que no puede salir a la calle por lo del banco de Andorra, quien, de paso, nunca pudo refutar que bancaba a los barras.
53.3 %
46.7 %
»UUUUUFFFF25/08/2018 10:35
Palabras exactas.... La sociedad de fomento vivio durante años de la plata del gobierno bonaerense y nadie lo denunciaba.

Aca nunca explicaron porque Iván Najnudel dejo de ser ayudante de campo de leo gutierrez. Este año no tienen ayudante tecnico,echaron al prepador fisico, pero aca no se dice nada

Que feo ser tan exitista... Pinguino
Responder
59.1 %
40.9 %
»Para Uffffffff25/08/2018 15:18
Si tenés pruebas, presentate en una fiscalía. si no, sos de la misma manada de imbèciles que repiten lo que escuchan o leen de puro pavo.
lo realmente feo es ser el hazmereir de la liga, y no tener mas que polvo (y tres descensos) en las vitrinas.
Chau, campeon de nada, hincha de la hinchada.
38.9 %
61.1 %
»K25/08/2018 11:58
Todavía hay gente K?? Solo deben ser los que aún reciben dinero sucio y creen que se puede vivir bien sin esforzarse.
Responder
29.0 %
71.0 %
»Apagá la tele marmota!!!25/08/2018 15:12
Globoludo, vos sos uno de los que hizo posible que tengamos este gobierno de chetos que en su p... vida transpiró para llevar comida a casa. Y encima te venís a hacer el gracioso??
Te podría hablar horas de cómo nos están cag.. a todos, pero como este es un espacio de basquet solo quisiera que pienses en lo que cambió la liga en estos dos últimos años. Salvo los equipos que tienen apoyo de algún estado provincial o sponsors tipo: Peak, Banco ciudad, DirecTV, los demás equipos ni siquiera pueden conseguir sponsors que les aseguren ingresos por toda una temporada, y eso es porque no hay mercado, porque está todo como el orto, porque no hay laburo, en qué planeta vivís??
Mientras tipos como vos, todavía piensan que toda la gente K recibe planes, o va por el pancho y la coca, el país se fue al carajo, y la liga es un fiel reflejo de que no hay plata, ni va a haber en el corto plazo.
Apagá la tele marmota!!!!
72.4 %
27.6 %
»K26/08/2018 12:16
"este gobiernos nos esta cagando"... La duda sobre los K es si robaron 30,000 o 200,000 millones de usd. y vos decis q transpiraron mucho mientras robaban?
33.3 %
66.7 %
»MARIO25/08/2018 12:44
SI QUILMES DEPOSITA EL CHEQUE EN LA ADC, PREGUNTO ¿NO ES LO MISMO QUE LE DEN LA PLATA AL JUGADOR, QUE EL CLUB SE ENCARGUE DE COBRAR EL CHEQUE Y LE PAGUE COMO CORRESPONDE A FERREIRA Y A LOS QUE LE DEBEN. INCREIBLE QUERER SEGUIR JUGANDO LIGA MIENTRAS LOS JUGADORES LE FINANCIAN DEUDAS AL CLUB. TELEFONO URGENTE PARA EL CLUB O LOS CLUBES QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO, LOS JUGADORES TERMINARON DE JUGAR EN MAYO Y AHI ES CUANDO DEBERIAN HABER CANCELADO LAS DEUDAS. LA PLATA QUE DEBERIAN COBRAR CON LA INFLACION QUE HAY EN EL PAIS AHORA ESTA TOTALMENTE DEVALUADA. EL TRABAJO DE LOS JUGADORES NO IMPORTA ACASO. ASCO Y VERGUENZA DAN. CON RAZON FERREIRA SE QUERIA IR DE QUILMES Y CON RAZON MUCHOS JUGADORES YA NI QUIEREN OIR DE VENIR A JUGAR A QUILMES O PEÑAROL, TIENEN QUE ROGAR PARA QUE LES TIREN UNAS MIGAJAS DE SU "SUELDO" CADA DOS O TRES MESES.
Responder
81.8 %
18.2 %
»Juan Manuel25/08/2018 14:07
Se está destapando la olla con los equipos de Liga Nacional de Mardel, y esta saliendo mucho olor a podrido. Me parece barbaro que los jugadores se planten. Hay jugadores que cobraron parte de su sueldo en Noviembre del año pasado, y hablo con conocimiento de causa y despues se llenan la boca hablando y elogiando a dirigente, por favor, todos ineptos y mediocres y chorrean soberbia por donde se los mire. Paguen lo que deben y despues armen otro equipo o traten de ser sinceros y ver si pueden realmente hacerse cargo de una nueva liga Nacional.
Responder
85.7 %
14.3 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA25/08/2018 15:14
Poco, muy poco, me importa la suerte del impresentable de PZ y sus esbirros, algunos de los cuales fueron a mendigar puestos en la ADC para seguir puchereando.
Pero, como está planteada, esta es la liga de los Jugadores, no de los Clubes. Mientras se mantenga este Status quo, van a fundir a todos los clubes. Y despuès, supongo, jugaran al Basquet en la Play.
Responder
42.9 %
57.1 %
»algako25/08/2018 15:26
Seria bueno que algun dia se Blanquee en financiamiento de los clubes . Ahi veremos si sigue habiendo LIGA y si Clubes como Quimsa, La Union de Formosa , Olimpico de la Banda, Comunicaciones y muchos mas existirian. Asi los clubes genuinos como Quilmes o Argentino de Junin jugar esta liga le es imposible.
Se deberia separar lo que son los clubes "sociales" y la Liga deberia ser jugada solo por franquisias. Asi los clubes como Quilmes no arriesgan su patrimonio en esta agujero negro que es la Liga
Responder
76.5 %
23.5 %
»PEDRO27/08/2018 11:14
SI NO QUIEREN ARRIESGAR EL PATRIMONIO DEL CLUB ES MUY SENCILLO , NO JUEGUEN PERO ALGUNOS CLUBES QUIEREN CA... MAS ALTO QUE EL CU.... Y SIGUEN METIDOS EN ESTA LIGA OSCURA Y PARA POCOS
Responder
50.0 %
50.0 %