Ingrese texto de busqueda

29/08/2018 14:33 | Argentinos en el Exterior

Arranque con el pie izquierdo

Patricio Garino sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El alero marplatense no formará parte del primer encuentro amistoso. Baskonia se medirá ante Alba Berlín.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Arranque con el pie izquierdo

El alero baskonista sufre una lesión muscular y queda pendiente de evolución.

Patricio Garino sufrió ayer una lesión muscular durante uno de los entrenamientos que está llevando a cabo el equipo en el Valle de Aran que le deja fuera del grupo. Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana en Lleida han determinado que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y por el momento no podrá tomar parte en el primer amistoso de la pretemporada ante Angola.

El jugador, que se someterá a un tratamiento supervisado por los servicios médicos baskonistas, queda pendiente de evolución.

Tras varias semanas de pretemporada, llega el momento de levantar el telón ante su afición para KIROLBET Baskonia. Los hombres de Pedro Martínez se enfrentarán al Alba de Berlín en su primer amistoso oficial.

PRENSA BASKONIA

»crl30/08/2018 13:59
que lamentable este chico vive lesionado,siempre le faltan dos para el peso a pesar de la manija de algunos periodistas obsecuentes
Responder
20.0 %
80.0 %