Ingrese texto de busqueda

30/08/2018 14:44 | NBA

Manu Ginobili Day

Finalmente quedó decretado "El Día de Manu" en San Antonio. Lo anunció el alcalde Ron Niremberg luego de revolucionar las redes sociales cuando propuso la idea. La ciudad se revolucionó, donde los concejales vistieron la camiseta 20 del bahiense para ir al trabajo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Manu Ginobili Day

Manu Ginobili no para de generar admiración en todas partes. San Antonio le brindó un homenaje realmente original e inesperado. Tras su retiro, el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg había comentado por redes sociales acerca de una propuesta. Comentó su idea de que Manu tenga "su propio día", y ese sea el 30 de agosto, o sea hoy jueves. Finalmente la propuesta llegó a buen puerto, y se decreto el #ManuGinobiliDay , donde se decretó oficialmente que el bahiense pueda festejar su día en San Antonio.

La ciudad de Texas quedó invadida de camisetas 20. Ron Niremberg decretó el día de Manu vistiendo la camiseta de San Antonio, algo que hicieron todos los miembros del consejo.

No solo ellos, sino cada uno de los trabajadores municipales llegaron a trabajar con la remera de los Spurs. Además, el propio Municipio colgó un cartel "Gracias Manu 20" con fotos de Ginobili en sus ventanales.

Manu Ginobili Day

Nirenberg fue unos de los primeros en subir su foto a las redes sociales."Gracias Manu por tu servicio a la los Spurs y a nuestra ciudad. Serás nuestro campeón para siempre", escribió en Twitter junto a una foto con Coyote, la mascota del equipo.

En los diferentes comercios de San Antonio se pintaron fotografías o bien se regalaron caricaturas, y todo tipo de originalidades respecto a Ginobili. El hashtag #ManuGinobiliDay es tendencia mundial. Supermercados y hasta locales de golosinas vendiendo golosinas con el 20 como consigna. Realmente impactante y muy emotivo.

Manu Ginobili Day

José Fiebig

@Josefiebig

»Chori30/08/2018 19:26
Mi admiración y respeto. Todo lo que generó por dios. Un verdadero gigante y ejemplo para todos los argentinos!
Responder
100 %
0 %