Ingrese texto de busqueda

04/09/2018 20:05 | Liga Nacional

Alloatti: "Vamos a ser intensos"

Alejandro Alloatti y Peñarol van por una nueva oportunidad juntos. El pivote es uno de los que permanece en el plantel de Leonardo Gutiérrez desde la temporada pasada, en la que no terminó jugando porque se lesionó el hombro izquierdo y se perdió los últimos seis partidos de la fase regular y los play offs.
Alloatti: "Vamos a ser intensos"

"Elegí quedarme porque me siento cómodo en la ciudad y el ambiente del club. También porque quería terminar jugando el año pasado. La lesión del hombro me agarró de sorpresa y me dolió no terminar en la cancha. Quería tener una especie de revancha", dijo el interno de relevo que pasara por Obras, Boca y Libertad de Sunchales.

Al hablar de la preparación, en la que sufrió un problema muscular que ya quedó atrás, Alloatti explicó que: "la pretemporada es dura y exigente, estamos haciendo muchos trabajos con el profe (Matías Amodio) y Osvaldo (Echevarría), más la parte de básquet con el cuerpo técnico. Después de un receso el cuerpo lo siente y yo estuve unos días con una sobrecarga muscular pero ya estoy haciendo los entrenamientos completos. El equipo se está preparando de buena forma".

Volviendo a la cuestión de su hombro, el experimentado jugador contó: "fue lenta la recuperación y me agarró en el receso, entonces dejé todo. Eso me sirvió para que el hueso suelde bien pero después me costó recuperarme, tuve tendinitis y algunas molestias. Por suerte ya lo estoy superando".

Alloatti, además, se manifestó sobre el equipo que conformó Peñarol para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol. "Me gusta el equipo. Vamos a ser intensos, a defender duro y correr mucho. El grupo humano es bárbaro, nos llevamos bien y hay buena onda, más allá de la típica competencia. El grupo arrancó bien", dijo.

A la hora de hablar sobre las incorporaciones y los jóvenes del equipo, quienes para esta campaña serán los relevos, Alloatti contó: "los chicos están listos, preparados. Me alegra que vayan a tener más lugar. Estoy seguro que van a estar a la altura y van a sumar como los Mayores. En cuanto a las incorporaciones, me gusta cómo juegan todos y lo que aportan. Creo que nos ensamblamos muy bien, para ser un equipo firme. Cuando venga Maxwell, por sus características, va a encajar perfectamente y esperemos que se amolde rápido a lo que es la Liga".

Sobre sus objetivos individuales, finalizó diciendo que pretende "poder jugar más y mejor y darle más cosas al equipo que en la temporada pasada. Quiero seguir creciendo y siendo útil para el equipo".

prensa Peñarol

»Mdp peňarolmi05/09/2018 15:41
Vamos ale!! ! Suerte en esta nueva temporada, ahí estaremos alentando a la peňa....
Responder
33.3 %
66.7 %
»Tanque06/09/2018 01:07
Un gran jugador...pero sobre todo una gran persona!!! Fuerza Ale!!! Desde Santa Fe Te bancamos a muerte.
Responder
40.0 %
60.0 %
»Jose Luis06/09/2018 16:56
Falta el otro Ale, Ale Diez el alma milrayita. Qué mal se portaron los dirigentes con Ale, después de haber estado 9 años en el club y haber dejado todo en la cancha.
Te vamos a extrañar Ale, muy buen jugador y excelente persona.
Responder
92.9 %
7.1 %
»Diego rossi07/09/2018 08:23
Vamos gladiador, dificil bandejear con vos y tinto ahi abajo, dos jugadores con gran trayectoria y conocidos. Este año peña con su defensa y baroverito goleando a morir vamos a pelear, el joven gianella si repite tenporada va a ser un buen year para la monada milraya. Vamos peña, somos tri, peñ y na mas mis amigos
Responder
11.1 %
88.9 %
»micaela07/09/2018 13:37
Diego quiero conocerte, sos re lindo, vi una foto tuya en la cancha
Responder
0 %
0 %