Ingrese texto de busqueda

11/09/2018 21:15 | LiforBásquet

Destaque para dos

En la Súper Liga Porteña se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura 2018. Piquense y Sangre Fría pican en punta con un invicto de tres jornadas.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Destaque para dos

Más puntero que nunca, Sangre Fría lidera la A1 tras obtener su tercera alegría en tres presentaciones en este inicio del Torneo Clausura 2018. Su rival fue el temible Molotov que no le encontró la vuelta y terminó derrotado 64 a 59. Los sangrientos contaron con el gran aporte de Gonzalo Farías 14 y Nicolás Fernández 12. En tanto que en el explosivo, tremendos 33 puntos para Esteban Trujillo.

Don Tor que no tuvo su mejor inicio tras caer ante Mataderos, ya lleva dos victorias en fila y en esta ocasión se quedó con su duelo frente a Cadetas tras un final contundente de 69 a 47. Doble-doble para Federico Karaman con 24 puntos y 10 rebotes, seguido por 21 de Christian Maestre. En el perdedor, 12 para Erik Ostertag.

Cerrando el grupo, accidentado final entre The Killers y Mataderos Oilers que determinó el triunfo de los primeros por 78 a 73 en el Club Yupanqui. Reinharth Gárces con 25 puntos y 20 para Juan Canela y Edgar Colmenarez conformaron la clave principal de la victoria. En los tangueros, 21 para Hernán Nicora.

En la A2, Nueve Reyes se adueñó del partido frente a Norwil's 63 a 46 con una gran actuación de Marcelo Cohelo que finalizó con 21 puntos y Santiago Vázquez que lo siguió con 14 unidades en su haber.

El puntero absoluto de la A2 es Cristino que brilló frente a Club Amigos del Peixe dejando sin alternativas desde el salto inicial a su rival. ¿La figura? Santiago Leal con 22 puntos y siete rebotes. Del lado de los misioneros, 10 para Ramiro Alsina y Juan Barreyro.

Otro que sumó de a dos fue Tira Piedras que ante la no presentación de Moron Spurs, pudo lograr su segunda alegría en el campeonato. Alan Calcagno se quedó con el MVP del amistoso tras anotar 22 puntos.

En el interzonal, festejo de Piquense sobre Armando de Flores en un partidazo por 61 a 60. Ulises González tras terminar con 18 puntos fue lo mejor del ganador. Alex Pacheco terminó con 20 en el perdedor y no alcanzó.

Link de estadísticas de la tercera fecha