Ingrese texto de busqueda

15/09/2018 00:30 | Eliminatorias China 2019

"Supimos resistir"

Facundo Campazzo habló en Conferencia de prensa. Se refirió al gran arranque de juego, la intensidad propuesta, y dejó una autocrítica respecto de varios pasajes del equipo. Sergio Hernandez también comentó sobre lo ocurrido ante México.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Supimos resistir"

El base figura del partido habló en Conferencia de Prensa.

"Creo que hicimos un gran arranque de partido. Eso nos hizo un poco con el marcador durante el partido. Supimos resistir por momentos a su ofensiva, y por momentos no. Tenemos que ser autocríticos y detallistas en ese sentido"

"Dejamos muchos tiros uno contra cero, tanto de tres puntos como de dos puntos debajo del aro. Mucho por defenderlo a Ayon, por defenderlo a Paco (Cruz). Aparecieron otros jugadores"

"Gracias a nuestro arranque, a pesar que nos empatamos supimos resistir, y por momentos se jugó bien, y por momentos se jugó mal. Nunca faltó la intensidad, y hay que sacar ese punto positivo para nosotros"

"Hoy ganamos sin jugar del todo bien"

Sergio Hernandez también habló en conferencia. Se recibió al arranque del partido, los momentos del juego, el cierre, y las defensas sobre Ayon y Cruz.

"Hubo varios partidos en uno. Los primeros ocho minutos de Argentina fueron de altísimo vuelo. Estábamos bien, estábamos enfocados y contentos porque el partido estaba yendo por el lado que nosotros habíamos planificado que fuera. Teníamos controlados a Ayón y a Cruz, pero creo que nos estusiasmamos demasiado con ese control que teníamos, y aparecieron las asistencias de Gustavo (Ayon) de adentro hacia afuera para los tiradores"

Volvimos a cometer el error varias veces, y cuando un equipo mete seis triples, la energía sube mucho para el local. A partir de ahí entre que México tomó la posta, y nosotros nos pusimos nerviosos y nos desenfocamos. Esto que se pare tantas veces el reloj incidió en el juego, inclusive perjudicó a México por momentos"

"Se terminó dando un partido no del todo bien jugado. igual cuando tenes solo tres días para entrenar, el ganar ya es demasiado premio. Nos gusta ganar y jugar bien, hoy ganamos sin jugar del todo bien"

José Fiebig

@Josefiebig