Ingrese texto de busqueda

18/09/2018 08:37 | Especiales

Temperley suma roce y partidos

El negro rosario tuvo actividad importante todo el fin de semana. Disputó los cuartos de final de U13 como local, sumado a los encuentros reprogramados en diferentes categorías. Además, disputó su jornada de la SuperLiga.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley suma roce y partidos

Temperley de a poco se pone al día respecto de sus compromisos en menores. El negro disputó varios juegos atrasados, sumado a su nueva participación en los Federativos. No pudo ser en esta ocasión en U13, donde cedió sus compromisos como local. Sumado a eso, lo que dejó la jornada de la SuperLiga con otro duro cotejo que llevó a cabo.

FEDERATIVO U13 COMO LOCAL

Temperley disputó los cuartos de final del Federativo U13. Fue como local el pasado fin de semana. Recibió a Unión de Sunchales, Colón de San Justo y CACU de Ceres. Finalmente no pudo ser para los chicos, que cedieron sus compromisos y no pudieron llegar a las semifinales. De todas formas, una gran temporada vienen realizando, con una buena competición y roce que generaron hasta las últimas instancias.

El negro no pudo en su primer compromiso. Cedió ante CACU de Ceres, uno de los clasificados, por un parejo 75 - 65. En la segunda jornada, se vio las caras con Unión de San Justo. Perdió por 76 - 65, y finalmente se enfrentó ante Unión de Sunchales. Perdió 67 - 33 ante el verde, que terminó como lider de la zona.

EL NEGRO RECUPERÓ JUEGOS EN MENORES

De a poco Temperley disputó partidos en menores reprogramados. Fue por las diferentes categorías de la Liga de Honor del torneo de Rosario. En U13, se impuso como visitante ante LR Estudiantil 63 - 58 por la 5ª fecha para quedar 3-0 hasta el momento. Aún debe tres cotejos por la categoría más pequeña de todas.

En U15 se encuentra en una situación similar. Se impuso en un buen cotejo ante LR Estudiantil por 80 - 61 como visitante para sumar una nueva victoria. Quedó 3-0, y también con la deuda de tres compromisos en general.

En U17 también va recuperando diferentes cotejos. Jugó por la 6ª fecha ante Sportmen, donde cedió 75 - 70, y quedó 2-1 en la tabla. Hoy tendrá una dura parada ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, por la 4ª fecha. En U19, pudo tomarse revancha ante Sportmen, al cual lo derrotó sin problemas 83 - 50 y quedar 3-1 en las posiciones.

Temperley suma roce y partidos

NO PUDO EN LA SUPERLIGA

Temperley cedió su compromiso en la noche del lunes. Fue ante Unión y Progreso como visitante por un apretado 75 - 73.

El negro no pudo sostener el resultado después de una primera parte muy productiva en defensa. Cedió la iniciativa, y ofensivamente no pudo dar la puntada final. Topino con 16 pts fue el goleador de Temperley.

SÍNTESIS:

UNION Y PROGRESO (75): Luca Amigo 9, Leandro Echave 24, Juan Tappata 4, Alejo Montani Wortzel 8, Fernando Mir 9, Alejando Mansur 1, Alejo Bollini 7, Gonzalo Colman 0, Juan Cruz Crocco 0, Lucas De Los Santos 13. DT: Gustavo Sandrini.

TEMPERLEY (73): Juan Cruz Dellarossa 9, Mauro Gómez 13, Andrés Ottolini 9, Valentino Cichillitti 10, Gonzalo Zorrilla 9, Erick Topino 16, Guido Rodríguez 6, Álvaro Roig 1, Matías Derevianyj 0. DT: Nicolás Botti.

ESTADIO: Unión y Progreso
PARCIALES: 16/19 - 29/33 - 49/48
ÁRBITROS: Cristian Alfaro – Emanuel Dal Colle

Temperley suma roce y partidos

José Fiebig

@Josefiebig