Ingrese texto de busqueda

24/09/2018 00:06 | Liga Argentina

Primavera Olavarriense

Estudiantes venció a Atenas 89 - 72 y se quedó con la Copa Primavera. Una gran actuación colectiva, con un notable primer cuarto (30 - 14) lo dejó con la victoria. Brocal sobresalió con 28 pts, seguido de Arese con 21.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Primavera Olavarriense

Los primeros partidos amistosos para Estudiantes dejaron, además de las primeras demostraciones de juego de los dirigidos por Gustavo Fernández, el título de campeón de la Copa Primavera.

El Bataraz comandado por un Brocal en gran nivel no tuvo grandes inconvenientes para quedarse con el partido final del cuadrangular amistoso. “Toti” con 14 puntos de los 19 de su equipo marcó la primera diferencia con Atenas, que no encontró variantes ofensivas para descontar en el primer periodo.

En la continuidad, el Griego logró acercarse en el marcador aprovechando la poca certeza de Estudiantes, pero con un buen porcentaje de tiro de tres puntos los locales lograron establecer la distancia al final de la primera mitad.

Al regreso del descanso, el Albinegro siguió demostrando la idea del “Lobito” de correr la cancha y sumar gran cantidad de pases por lo que logró poner en 30 la ventaja en el tablero; ya en el cuarto parcial, Atenas mejoró encontró en Agostino la vía de gol y se quedó con el parcial pero la diferencia era demasiada y Estudiantes se quedó con el partido.

Buenas primeras presentaciones para el “bata” que se prepara para una nueva temporada en La Liga Argentina.

Síntesis:

Estudiantes (89): Sandrini (2), Brocal (28), Castillo (4), Arese (21), Moya (10) -FI- Oroquieta (0), García (0), Merchant (7). DT: Gustavo Fernández

Atenas (72): Pau (10), Percaz (5), Agostino (22), Ibarra (6), Gamazo (27) -FI- Laterzza (2), Dupuy (0). DT: Manuel Gelpi

Parciales: 30-14; 50-28; 73-49 y 89-72

Árbitros: Chantiri, A., Suárez, D. y Reyes, A.

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Informe: Anahí Lemma – infoeme.com

»maragato25/09/2018 15:44
un papelon sos gelpi viste el banco que tenemos? hiciste gastar un monton de plata, serruchaste, esperemos andar bien
Responder
100 %
0 %