Ingrese texto de busqueda

24/09/2018 20:37 | Liga Argentina

Santiago vinotinto

Independiente contrató al venezolano José Martinez. El interno de 1m98 cuenta con una gran trayectoria dentro de su país, sumado a torneos internacionales como Liga Sudamericana y Liga de las Américas.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Santiago vinotinto

A menos de un mes para que comience La Liga Argentina, Independiente hizo la última contratación y vestirá por primera vez los colores del Gigante de calle Salta, un jugador venezolano, quien se pondrá a disposición del cuerpo técnico, el próximo lunes, cuando arribe al país José Martínez.

El pivote de 1,98 metros tiene una vasta trayectoria en su país, ya que jugó en Marinos de Orientes, Toros de Aragua y los Guaros de Lara, alcanzando dos Ligas Profesional de Venezuela, una Liga Sudamericana y dos Liga de las Américas.

Sobre la posibilidad de jugar en Argentina por primera vez, Martínez expresó sentirse “sumamente agradecido por la oportunidad que me brinda Independiente” y añadió tener “mucha expectativa de poder participar del torneo, porque sé que es muy competitivo y que se juega bien duro”.

El nacido en San Juan de los Morros, Estado Guárico de Venezuela, aseguró que pondrá a disposición de la institución toda su trayectoria, esgrimiendo que “espero aportar mi granito de arena para que el equipo pueda cumplir sus metas”.

Caber recordar, que José Martínez se suma al plantel que componen Damián Palacios, Axel Weigand, Federico Mansilla, Bruno Ingratta, Nicolás Kalalo, Luciano Pagani, Joaquín Deck, Alejo Traverso, Héctor Ponce y Joaquín Lastra.

Informe: Prensa Independiente