Ingrese texto de busqueda

01/10/2018 08:58 | Liga Nacional

Boca – Ferro

Desde las 20.00 horas, Boca se medirá con Ferro en la Bombonerita, por el C del Súper 20. La visita no tendrá a Luciano Massarelli por lesión.
Boca – Ferro

Boca debutó en el torneo con una derrota ante San Lorenzo por 94-83. Sin embargo, en su segunda presentación, venció por 66-56 a Obras Basket como local. El partido de esta noche no contará con la presencia de público visitante.

Para hoy Boca irá con plantel completo y el pibe Tomás Cavallero sostuvo en la previa que “Como nos venimos preparando para todos los partidos, sabemos que tenemos que plantear nuestro juego desde el arranque, no tenemos que dejarlos que ellos nos planteen el suyo, como te repito de atrás para adelante, hacer una muy buena defensa para poder después, en ataque, tener fluidez y solidez en el juego”.

Ferro, por su parte, inició el Súper 20 con una victoria sobre Hispano por 91-86 pero en su segundo juego cayó de local frente a Obras por 77-74. Ferro espera por Luciano Massarelli, quien se recupera de la operación de su rodilla derecha.

El ala pivote de Ferro, Mariano Fierro, se refirió en la previa a su rival: “Boca es un equipo que se armó muy bien, tiene muy buenos jugadores, creo que se va hacer muy fuerte en cualquier cancha, nosotros tenemos que ir a la Bombonerita a seguir creciendo como equipo; crecer en el aspecto defensivo para poder lograr un triunfo, y en ataque, seguir jugando de manera colectiva como lo venimos haciendo, buscando la mejor opción de tiro al aro y rotando el balón. Volver enfrentar a Boca va a ser lindo, la gente hasta el día de hoy me sigue escribiendo y cada vez que juego me dejan mensajes para que me vaya bien en Ferro, menos cuando los enfrentemos”

En la historia del Super 20 se enfrentaron en dos ocasiones, quedándose con un juego cada uno. En el primero se impuso Ferro por 83-75, mientras que el segundo se lo llevó Boca por 81-80.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Alejandro Ramallo – Nicolás D’Anna
Estadio: Luis Conde (CABA)