Ingrese texto de busqueda

01/10/2018 21:25 | Liga Argentina

Liga Argentina

Sorpresiva derrota de Rocamora

El equipo de Varas, que se prepara para jugar Liga Argentina, cayó ante Central Entrerriano que disputará el próximo torneo Federal. Fue una victoria sólida 75-63 y la figura fue el ex Parque Sur, Sebastián Bernasconi con 15. El mejor de Rocamora fue Agustin Paparini con 18.
Sorpresiva derrota de Rocamora

El equipo de Varas, que se prepara para jugar Liga Argentina, cayó ante Central Entrerriano que disputará el próximo torneo Federal. Fue una victoria sólida 75-63 y la figura fue el ex Parque Sur, Sebastián Bernasconi con 15. El mejor de Rocamora fue Agustin Paparini con 18.

El encuentro fue favorable en su desarrollo siempre para el elenco Rojinegro aunque el Rojo mostró algunos chispazos de lo que pretende el entrenador Juan Manuel Varas. Mañana jugará ante BH de Gualeguay en el primer turno de este Cuadrangular organizado por el Club Parque Sur.

Agustín Paparini fue el goleador del juego con 18 puntos, seguido en el Rojo por Mauro Araujo con 9 y Manuel Olocco con 8. En Central hubo tres jugadores en doble dígito, Sebastián Bernasconi con 15, Adrián Forastieri con 12 y Matías Caire con 10.

Rocamora corrió siempre desde atrás en el marcador porque de entrada Central se mostró más preciso en ataque y más sólido en defensa. La conducción de Forastieri y Nacho Fernández fue la vía por la que el tablero empezó a moverse y llegó a 15-27 al cierre de los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto un triple de Araujo y más tarde otro de Catalín dejaron el marcador un poco más parejo, y en la pintura el más efectivo fue Agustín Paparini con 10 puntos al cierre del primer tiempo (30-45).

El tercer cuarto arrancó impreciso hasta que Central volvió a tomar las riendas del juego (34-50), el poco juego hilvanado que Rocamora pudo mostrar encontró después siempre alguna respuesta del rival para que no se pudiera acortar la brecha. En lo que quedó del tercer cuarto (45-58) el Rojo fue a la carga con Paparini imponiendo fuerza, con el aporte de Olocco y arrestos individuales que de todas formas no le alcanzaron. Las salidas de Paparini por 5 faltas y de Forastieri por una dolencia terminaron más tarde por bajarle la cortina al juego.

Central fue un justo ganador y Rocamora también tendrá para rescatar sus conclusiones de lo que fue este primer partido, con muy poca rotación porque recién la semana próxima llegarán los dos extranjeros y porque Galo Impini está lesionado. Tras el partido frente a BH, Rocamora tendrá dos más ante Atlético Rosario del Tala; el sábado 6 como local y lunes 8 de visitante. Y después participará de otro Cuadrangular que se disputará en el CEF N° 3 el 11 y 12 de octubre donde también estarán Parque Sur, Regatas Uruguay y Zaninetti.

»oscar02/10/2018 03:09
SORPRESIVA? MIRO LA PLANTILLA Y CENTRAL TIENE MEJORES JUGADORES, UN EQUIPO DE LIGA RG QUE SE ARMO PARA SAFAR Y UN EQUIPO DEL FEDERAL QUE SE ARMO PARA DAR PELEA, SIMPLE SENCILLO....
Responder
75.0 %
25.0 %
»Van a ver05/10/2018 15:20
Ahora con el matrimonio de americanos que trajo rocamora no le gana nadie , el de barva 2.03 y la esposa 1.93 un lujo que nos damos para los giles como? no es una mujer? en la foto se parese
Responder
50.0 %
50.0 %