Ingrese texto de busqueda

09/10/2018 19:04 | Súper 20

Ferro – Hispano

El verde sumará su quinto partido en el grupo “C” del Super 20 en busca de otra victoria que lo deje segundo. Por su parte, Hispano es el único equipo que todavía no ganó y hoy llega a su cuarto partido seguido de visita.
Ferro – Hispano

Este martes, el equipo de Hernán Laginestra jugará ante Hispano Americano en el Héctor Etchart, por la quinta jornada del Super 20 de La Liga Nacional. Con dos triunfos y dos derrotas en su haber, Ferro ha demostrado que da lucha en todos los partidos.

Jugó tres de visitante donde le ganó a Hispano en el debut (91-86), a Boca (81-64) y cayó ante Obras (87-82). En condición de local, jugó ante el equipo de Núñez y el encuentro se escapó por poco (77-74).

Tras dos días de descanso, luego de jugar dos juegos con diferencia de 48 horas, el plantel entrenó el fin de semana. Uno de los referentes, Sebastián Orresta sostuvo en la previa: “En estas cuatro fechas, si bien ganamos dos y perdimos dos, el balance es positivo teniendo en cuenta que tenemos varias fichas menos. No es una excusa, pero a la hora de jugar nos pasa un poco de factura en lo físico. Igualmente, estamos dando pelea, en los cuatro partidos que jugamos mostramos un gran juego”.

Luego agregó: “Después de los juegos ante Boca y Obras tuvimos dos días de descanso y el fin de semana estuvimos entrenando nuevamente. Nos vino bien para recuperarnos en lo físico y lo mental. El partido lo vamos a preparar con la mayor seriedad como lo venimos haciendo, vamos a dejar todo en la cancha para tratar de quedarnos con la primera victoria de local”.

Por su parte, el conjunto de Richotti aún no ganó en lo que va del torneo, suma cuatro caídas (dos ante San Lorenzo, Boca y Ferro). Es por esto que la Subcomisión de Básquet del club Hispano Americano anunció la contratación del jugador Devon Scott, pivot de 2,06 metros, oriundo de Columbus, Ohio, USA. El nuevo refuerzo llegará este martes.

El alero Patricio Tabárez afirmó que: “El grupo está muy bien, nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha, tenemos que adaptarnos con los jugadores extranjeros, es un trabajo que lleva tiempo y nos conocemos hace poco”.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Sergio Tarifeño - Fabio Alaniz - Leonardo Zalazar
Estadio: Héctor Etchart (CABA)