Ingrese texto de busqueda

13/10/2018 16:40 | Liga Endesa

Breogán metió la primera

El conjunto de Lucio Redivo ganó su primer encuentro en la Liga Endesa. En un buen juego colectivo, y con mejor cierre, el local se impuso ante Movistar Estudiantes 86 - 79. El bahiense jugó un partido muy completo con 15 pts, 6 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Breogán metió la primera

Breogan pudo hacer la diferencia en el primer cuarto. Luego de un arranque muy equilibrado y defensivo (9 - 8 la visita), el local impuso su juego, y encontró variantes claras para atacar. Redivo empezó a hacer de todo en defensa y pasando la bola. Jordan impuso su andar en la pintura, Sulejmanovic (10) comenzó a anotar, y con un parcial de 10-2, Breogan estiró la diferencia para finalmente cerrar 21 - 14 las acciones.

Estudiantes comenzó a emparejar, Jankovic (12 pts, 3 reb9) fue todo un problema, y el resultado se ajustó por completo. Redivo (4 pts, 3 asist, 2 reb) cooperó, sumado a la potencia de Jordan (12 pts) para irse a los vestuarios al frente 44 - 41.

Breogán metió la primera

Breogan supo manejar las diferencias. Cvectovik guió al equipo con gol y juego, sumado a las ráfagas de triple de Redivo. El local fue claro adelante, impuso su defensa, y se alejó 59 - 50. Estudiantes con pocas variantes, abusó del tiro externo, y Breogan cerró 65 - 60 al frente el cuarto.

El final tuvo mucha tensión. Estudiantes achicó a una posesión larga, aunque Jordan y Redivo fueron letales para anotar y pasar la bola. Breogan manejó el resultado, aguantó la embestida, Redivo clavó un triple esencial (75 - 67), y el partido comenzó a inclinarse lentamente. El anfitrión tuvo segundas opciones, buen juego colectivo, y supo resolverlo a tiempo.

Breogán metió la primera

José Fiebig

@Josefiebig