Ingrese texto de busqueda

17/10/2018 09:27 | Súper 20

Quilmes - Bahía Basket

Quilmes y Bahía Basket se medirán esta noche a las 21.00 horas en el Polideportivo Islas Malvinas. Sampietro, Smith y Guzmán serán los árbitros del partido.
Quilmes - Bahía Basket

Quilmes no tiene margen de error este miércoles, cuando desde las 21 reciba a Bahía Básket en partido correspondiente a la Zona D del Torneo Súper 20 del básquetbol argentino.

El conjunto marplatense, que viene de perder el superclásico ante Peñarol y de caer por amplio margen en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia, está obligado a ganar hoy para mantener chances de terminar entre los tres primeros y evitar el play off de reclasificación que jugarán cuarto y quinto de cada zona.

Con dos victorias y cuatro derrotas comparte la última ubicación con Argentino de Junín, aunque siempre en el contexto de una Zona D tan pareja que todavía tiene a todos sus participantes con posibilidades de terminar entre los tres de arriba.

Claro que para ello Quilmes necesita ganar sus dos partidos restantes. Este frente a los bahienses y el sábado en el clásico ante Peñarol. Como se recordará el escolta juvenil cervecero, Juan De la Fuente, es parte de la delegación que representa a Argentina en el Básquet 3x3 de Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La situación de Bahía Básket es un poco más aliviada en apariencia, ya que tiene tres victorias y dos derrotas, aunque sus tres partidos restantes serán en condición de visitantes.

Porque tras medirse con Quilmes, el jueves lo hará con Peñarol en el mismo Polideportivo Islas Malvinas y cerrará la primera fase en Junín ante Argentino.

Teniendo en cuenta la paridad reinante y la posibilidad latente de empate en las posiciones, es que tiene valor extra la diferencia de puntos. Para esta noche el local estará completo. Mientras que Juan Pablo y Santiago Vaulet son bajas en Bahía Basket. Los jugadores continúan realizando reposo deportivo mientras se completan los estudios precompetitivos. Durante este periodo estarán con su familia en Córdoba.

En ese sentido, teniendo en cuenta que Bahía Básket le ganó a Quilmes 88 a 76 como local, los de Javier Bianchelli deberían ganar por más de 12 de diferencia además para tener una hipotética ventaja frente a los bahienses en caso de tener que recurrir a un desempate.

Así como Quilmes arrastra dos derrotas en sus dos últimas presentaciones, Bahía Básket viene de ganarles como local a Argentino de Junín y Peñarol.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Roberto Smith - Silvio Guzmán
Estadio: Poldeportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

La Capital y LNB.com.ar

»fernando17/10/2018 17:27
Se agotarán las entradas????
Responder
62.5 %
37.5 %
»Entradas gratis17/10/2018 19:37
Las regalamos,somos quilmes
Responder
0 %
0 %
»Y LOS VAULET??17/10/2018 20:38
Alguna vez dará algún comunicado Weber de que paso con los hermanos Vaulet que nadie dice nada de nada. Es todo muy raro
Responder
0 %
0 %