Ingrese texto de busqueda

25/10/2018 17:46 | Súper 20

Zurbriggen: “Contra Boca fue un final atípico”

Alejandro Zurbriggen dialogó con Pick And Roll y analizó la última victoria de Obras ante Boca, que se definió en doble suplementario 109-108. Confesó que "fue un final atípico, pero lo ganó el equipo más inteligente y perseverante". Sobre Argentino, el rival en play-off, dijo: "Tenemos que hacer un partido sólido de visitante"
Zurbriggen: “Contra Boca fue un final atípico”

Alejandro Zurbriggen dialogó con Pick And Roll y analizó la última victoria de Obras ante Boca, que se definió en doble suplementario 109-108. Confesó que "fue un final atípico, pero lo ganó el equipo más inteligente y perseverante".

El alero, ex Regatas de Corrientes y Estudiantes de Concordia, convirtió 6 puntos.

¿Qué analisis hacés del partido ante Boca?

-El partido fue muy cambiante, tuvimos pasajes muy buenos por momentos, donde logramos sacar una diferencia y otros pasajes donde no podíamos anotar debido a la defensa de Boca, que fue buena. Creo que fuimos un poco más inteligentes en el final y supimos aprovechar las diferentes ventajas que sacamos ya que varios jugadores de ellos estaban afuera por 5 faltas y a raíz de ello pudimos cerrarlo mejor.

En el final los dos equipos hicieron de todo para no ganar...

-No me causó gracia, pero fue una situación atípica. Ambos equipos teníamos mucho por jugar y creo que ganó el equipo más inteligente y perseverante ante esta situación. Estamos muy contentos.

¿Cómo te sentís en el equipo?

-Individualmente esta temporada me estoy sintiendo muy bien con respecto al rol que me toca en el equipo, creo que puliendo un par de cosas más de mi juego le puedo dar mucho más a Obras.

¿Para qué está Obras?

-Obras creo que está para cosas importante si mantenemos el nivel de juego que tuvimos contra San Lorenzo e Hispano, podemos ser un equipo muy peligroso ya que tenemos las armas para hacerlo. Es cuestión de trabajo y convencimiento.

El próximo rival en play-off es Argentino

-De Argentino sabemos que tienen extranjeros que juegan bien, tienen a Garcia en la base que está teniendo muy bien rendimiento individual, a sí mismo con Mariani que tuvo buenos partidos. Se hacen muy fuerte de local lo cual tenemos que hacer partidos sólidos para tratar de ganarles en su cancha.