Ingrese texto de busqueda

30/10/2018 07:00 | Súper 20

Bahía Basket – Quilmes

»Rulo del leon30/10/2018 15:44
Hoy quilmes tiene su ultimo partido de practica.
Pensa que si no pierde hoy, pierde en el 3ero, y sino despues viene san lorenzo, no hace falta decir que rmb pierde en barrida. Asi que no tiene mucho mas para practicar..
Yo que ellos obligo a esos 100 tipos q van a la cancha a hacerse socios aai le entran unos pesos y mas algo que rasguñen del colegio traigan a un goleador extranjero como walter baxley.. ssino de nuevo a la b.. a no ser q te salve Hispano
Responder
44.4 %
55.6 %
»JG30/10/2018 19:20
Da risa que se burle de la gente que lleva Quilmes (que es poca) cuando no hay muchos equipos que lleven mas gente que la poca de la que se mofan.-

Por otro lado la actuación del domingo es esperable, hasta ahora estaba sobreproduciendo. Quilmes tiene como máximo responsable a la ofensiva un tipo que era suplente en un equipo de mitad de tabla el año pasado.El resto de la media cancha son jugadores de TNA, de los cuales uno solo se destaco algo en esa categoría el año pasado. Y de ala pivot tiene un gordo que se preparaba para jugar un torneo amateur y un chico que no puede viajar de visitante porque no puede faltar al laburo en la estación de servicio, que es lo que le da de comer.
100 %
0 %
»...30/10/2018 20:22
No podemos sobrecargar las falencias económicas en la pobre gente que va a la cancha, que, como casi todo el mundo, están secos.
Yo me pregunto, cómo hacen los demás equipos de la liga para financiarse? Los sponsors les van a golpear la puerta? O tienen dirigentes que mueven el orto?
No me vengan con “vení vos y solucioná todo”, porque yo no me postulo de dirigente, no es mi responsabilidad, pero no puedo creer que el año pasado se cayó un sponsor y mandaron un mes a casa a Ricky Sánchez porque no tenían cómo pagarle. Y este año se nos van dos jugadores clave a semanas del comienzo de la liga porque no les pagamos lo que les corresponde.
No estoy diciendo que sea fácil conseguir plata en este contexto de mierda en el que vive el país, pero lo repito, cómo hacen los demás equipos? Tienen dirigentes más creativos? más laboriosos? más inteligentes? Cómo carajo hacen??!!
El equipo que armó Quilmes para este año es una cagada, y me importa un huevo lo que me digan, porque me da mucha bronca no tener la mínima esperanza de competir, de ganar ni hablar.
Responder
80.0 %
20.0 %