Ingrese texto de busqueda

31/10/2018 17:24 | Súper 20

Peñarol va más temprano

El segundo cotejo de la serie correspondiente a los octavos de final del Súper 20 "Alfredo Miño", entre Peñarol e Hispano Americano de Río Gallegos, se disputará el miércoles 7 de noviembre a las 19.30 en el Polideportivo Islas Malvinas.
Peñarol va más temprano

El adelanto del partido está relacionado con la disputa de la primera final de la Copa Libertadores de fútbol entre River y Palmeiras de Brasil o Boca.

La serie comenzará el domingo 4 de noviembre en Río Gallegos, donde el equipo orientado por Marcelo Richotti, que viene de eliminar a Boca en el Repechaje, recibirá al de Leonardo Gutiérrez. Un eventual tercer partido será el viernes 9 de noviembre, con localia del conjunto marplatense.

A la espera de la llave, el "Milrayitas", ganador del Grupo D en la etapa clasificatoria, sigue preparándose con entrenamientos en doble turno y con el plantel completo, luego de la recuperación de Nicolás Gianella, quien se entrena a la par de sus compañeros. Además, Lucas Arn, Nicolás Lauría y Damián Tintorelli, quienes arrastraban algunas molestias, ya están en plenitud.

Prensa Peñarol

»GUARDA02/11/2018 10:09
SE JUEGA A LAS 21 HS
Responder
50.0 %
50.0 %