Ingrese texto de busqueda

02/11/2018 12:25 | Especiales

Tucuman encara su agitado fin de semana

Se vienen días agitados para los elencos tucumanos en las diferentes categorías. Se llevarán a cabo los 4ª de final del Argentino U17 con tres representantes de la Provincia. Además, se pone a tono la selección U13, y los encuentros por el Torneo Federal.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Tucuman encara su agitado  fin de semana

ACCIÓN EN EL TORNEO FEDERAL

Los cinco representantes de la provincia asumirán sus compromisos este fin de semana. Verán acción Belgrano, Talleres, Barrio Jardín, Juan Alberdi y Nicolás Avellaneda.

Viernes 2 de noviembre

Belgrano jugará por primera vez en su estadio. El “Patriota” ganó en su única presentación y se medirá, a las 21:30 horas, con Nicolas Avellaneda de Santiago del Estero, acarrean dos victorias.

Talleres viajará a Salta para enfrentarse con El Tribuno a las 22 horas. Talleres tiene un triunfo en su haber, mientras que los sáltelos poseen una victoria y una derrota.

Tucuman encara su agitado  fin de semana

En Catamarca, Barrio Jardín e Hindú se verán cara a cara a las 22 horas. Los catamarqueños jugaron dos partidos y todavía no pudo ganar. Los tucumanos perdieron una vez y ganaron otra.

El domingo a las 20 horas, en “Villa Alem”, Juan B. Alberdi y Nicolás Avellaneda protagonizarán el duelo de tucumanos del fin de semana. Ambos, jugaron dos partidos, buscarán su primera victoria en la competencia.

Tucuman encara su agitado  fin de semana

Cuartos de Final del Nacional de Clubes U17

Estudiantes, Barrio Jardín y Talleres disputarán la fase de cuartos de final del Nacional de Clubes U17 del 2 al 4 de noviembre.

Talleres ganó la licitación y la zona 4 se jugará en la ciudad de Tafí Viejo. Los “Leones” estarán junto a Barrio Jardín, Estudiantes de Paraná e Independiente de Oliva.

Estudiantes viajará a Córdoba para disputar la zona 3. Atenas será el anfitrión y completarán el grupo Quimsa y Belgrano de Santiago del Estero.

FIXTURE DE LOS TUCUMANOS

Zona C
Viernes 02/11
19.00hs - Quimsa de Santiago del Estero vs Estudiantes de Tucumán

Sábado 03/11
17.00hs - Atenas de Córdoba vs Estudiantes de Tucumán

Domingo 04/11
11.00hs - Estudiantes de Tucumán vs Belgrano de Santiago del Estero

Tucuman encara su agitado  fin de semana

PRESELECCIÓN U13

Tucumán sigue entrenando de cara a lo que viene en U13. El elenco de la Provincia acelera cada uno de los entrenamientos, con su parte táctica y técnica buscando el mejor perfil del equipo, y poder desarrollar a sus jugadores.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Tucumán agradece al club Huracán BB por haber prestado sus instalaciones para el entrenamiento de la Preselección U13.

Tucuman encara su agitado  fin de semana

ALBERDI YA CONOCE RIVALES EN U13

La U13 , el semillero ,viaja a Rio Cuarto los dias 9/10/11 de Noviembre a jugar cuartos de final del Campeonato ARGENTINO de CLUBES U13.

Los equipos de este cuadrangular son:
* GEPU de San Luis.
* BANDA NORTE de Rio IV Cordoba.
* ASOCIACION MITRE de Tucuman.
* JUAN BAUTISTA ALBERDI de Tucuman.

José Fiebig

@Josefiebig