Ingrese texto de busqueda

03/11/2018 11:53 | Liga Argentina

Ya no es sorpresa

Central Ceres le ganó 73-67 a Hindú y le sacó el invicto en el torneo. Confirmó que será un rival durísimo a pesar de venir de una categoría inferior. Luciano Lizzarraga sigue en llamas y ahora sumó 21 puntos. Por el visitante, lo mejor vino de la mano de Diego Guaita.
Ya no es sorpresa

Central de Ceres superó a un rival de gran jerarquía, con variantes y lleno de cualidades individuales, las cuales se plasmaron en el andar colectivo.

Esta lectura se reflejó en el primer tiempo, a partir de la rotación de la pelota, los movimientos coordinados y decorados con altos porcentajes desde el perímetro.

Hindú se fue al descanso con catorce puntos de diferencia a su favor (48-34) y no porque el rival haya jugado un mal partido.Todo lo contrario, el "aurinegro" se esforzó y se sostuvo siempre en juego, pero bastaron tres minutos de distracción, para que los chaqueños se escaparan en el score.

El complemento tuvo rasgos parecidos, pero Central le sumó más garra, corazón y coraje, para comenzar a incomodar a la visita. Fue descontando las estadísticas y cuando logró pasar al frente en el tablero, el desarrollo se transformó increíblemente.Cada bola fue un tesoro y las ofensivas debieron esforzarse demasiado en busca de imponerse a las férreas marcas

.Central lo hizo una vez más, a partir de ese ángel especial en los momentos decisivos y sostenidos en el histórico sentido de pertenencia.

Síntesis:

Central 73: Vittar 15); Lizárraga (21), Matías Martínez (5); Pablo Martínez (14); Brown (17); Salicrú; Natta (1); Karabitián; Bruera; Solís; Manassero; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

Hindú 67: Cequeira (6); Basualdo (8); Montes (5); Guaita (15); Valentine (6); Montero (11); Romero (10); Ferreyra (6); Magallanes; Delón Barle; Spagnoli; Uranga. DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Trías - Mudski - Páez
Estadio: "Raúl Braica"
Prensa Central de Ceres