Ingrese texto de busqueda

04/11/2018 01:43 | Liga Argentina

Rivadavia se mete en la discusión

El elenco mendocino se llevó un partidazo ante Atenas como anfitrión. Ganó 77 - 69 para escalar posiciones, y mantener su invicto como local en la temporada. Grenni fue el mejor con 23 pts.
Rivadavia se mete en la discusión

Un triunfo fundamental para Rivadavia, más teniendo en cuenta la importancia del rival que tenía en frente y sobre todo, para mantener la localía invicta. Más allá de la victoria, fue Atenas quien pegó primero y ganó el primer cuarto, gracias a un mejor juego en equipo y un ataque más fluido, con Pau como baluarte (12-16).

Los dirigidos por Fernando Minelli reaccionaron en el segundo período. Tres triples distribuidos entre Arancibia, Bernardini y Alberici, le dieron una luz de ventaja. Además, en la visita Nwogbo estuvo mucho en el banco, debido a que ya estaba complicado con las infracciones (33-29).

En el complemento llegaría el show de Federico Grenni. El Enano tuvo un cuarto fenomenal, convirtiendo cuatro triples de manera consecutiva y ayudando a que Rivadavia sacara 14 puntos de diferencia, la máxima de la noche. Pero Agostino demostró toda su calidad y con 10 puntos en su cuenta personal, volvió a meter a Atenas en partido (57-51).

El cierre fue apasionante, porque el Griego se puso a tres. Pero otra vez el manejo de Grenni fue clave, al igual que la intensidad de Bernardini y Lazcano en defensa, quienes también finalizaron en el podio de los destacados.

Felicidad absoluta en Mendoza. Ganó Rivadavia Básquet 77 a 69 a uno de los candidatos y se mete en la conversación de la zona Sur.

Prensa Rivadavia