Ingrese texto de busqueda

07/11/2018 22:36 | Liga Argentina

Un Halcón que vuela alto

San Isidro sigue firme en la punta de la Centro Norte, tras vencer nuevamente a Ameghino 83-71. Los de Torre tuvieron como figuras a Rodríguez Suppi y James Cambronne. En el equipo de Castro, se destacó el poste bajo constituido por Abeiro y Aristimuño. Ahora, el Leon juega hoy en noches seguidas ante Lactear TF buscando su segundo triunfo en el certamen.
Un Halcón que vuela alto

San Isidro venció a Ameghino y sigue en la senda positiva. Los halcones rojos vencieron 83-71 a Ameghino en el Nido de los Halcones y sumaron su cuarta victoria consecutiva en La Liga Argentina.

En un nuevo duelo de alta tensión entre San Isidro y Ameghino, el dueño de casa volvió a encontrar en el momento clave del partido la llave para destrabar una historia que a pesar de la ventaja en el tablero, recién se pudo cerrar en los minutos finales del cotejo.

Tras una primera mitad de suma paridad, en donde San Isidro se fue arriba solo por 5 unidades sobre Ameghino, los halcones rojos pudieron encontrar el camino de la defensa y del goleo eficiente en el tercer cuarto gracias a apariciones vitales desde lo individual para en el segmento decisivo abrochar una nueva victoria en casa, la tercera, y la cuarta de manera consecutiva en lo que va de torneo.

Síntesis:

San Isidro (83): Santiago Ludueña 7, Juan Rodríguez Suppi 20, Rodrigo Haag 14, Rodrigo Sánchez 14 y James Cambronne 14 (FI); Mauricio Corzo 5, Santiago González 2, Germán Sciutto 6, Hans Feder Ponce 1, Agustín Vergara, Federico Zezular y Bruno Pérez. DT: Sebastián Torre.

Ameghino (71): Manuel García 8, Mateo Gaynor 15, Abel Aristimuño 14, Sergio Rupil 8 y Juan Abeiro 14 (FI); Estéfano Simondi 2, Andrés Duval 8, Mateo Peralta, Sebastián Cuevas, Álvaro Caraffa y Mateo Beigier 2. DT: Pablo Castro.

Parciales: 21-18, 15-13 (36-31), 21-16 (57-47) y 26-24 (83-71)
Árbitros: Jorge Chávez - Georgina Larrosa - Danilo Molina
Estadio: Severo Robledo (San Francisco)
Crónica y foto: Prensa San Isidro