Ingrese texto de busqueda

15/11/2018 10:29 | Eliminatorias China 2019

Magnano elevó su primera lista

El cordobés Ruben Magnano elaboró su primera convocatoria con la selección de Uruguay. Dos presentaciones cruciales ante Puerto Rico y Estados Unidos buscando meterse en la zona de clasificación directa al Mundial.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Magnano elevó su primera lista

Todo listo de parte de Uruguay pensando en los juegos que se le vienen. El charrúa jugará el 29 de noviembre ante Puerto Rico como local, y luego recibirá a Estados Unidos en 2 de diciembre. Dos compromisos de mucha importancia pensando en la posición en la cual se encuentra Uruguay, y las chances para clasificar entre los tres primeros de la general.

Ante esta situación, Rubén Magnano cuenta con los 14 convocados. Uruguay llega tras vencer a México 63 - 60 como local, y quedar 5-3 en las posiciones. Mismo récord que Puerto Rico por ejemplo, a quien tendrá en casa ahora. Respecto de dicho encuentro hay cuatro cambios, con algunos regresos de experiencia para el plantel.

Mathías Calfani y Mauricio Aguiar vuelven a la selección para jugar dichos compromisos. No varió los jugadores en la pintura, aunque cuenta con un perímetro con variantes. El regreso de Gustavo Barrera desde la base, sumado a Andrés Dotti de Defensor Sporting (no debutó en la competencia) y Mauro Zubiaurre de Urunday Universitario (Solo 1 partido jugado en Eliminatorias)

José Fiebig

@Josefiebig