Ingrese texto de busqueda

15/11/2018 19:09 | Euroliga

Siete bravo

Real Madrid volvió a ganar y sigue invicto en la Euroliga. Ganó un partidazo ante Khimki como local 79 - 74. Ganó los siete encuentros que disputó hasta el momento. Campazzo cerró con 10 pts y 3 asistencias, mientras que Deck tuvo 7 pts y 1 rebote.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Siete bravo

Real Madrid tuvo un arranque ideal. Defendió muy bien la primera línea, y volvió a dominar con sus internos. Tavares y Randolph (7 reb) fueron un muro, y se sumó Causeur (4) para comenzar 6-0 y 8-2 en 2m30s de juego. La visita apostando al triple, sumamente errático, y el costó encontrar su línea para encauzar el barco. Llul clavó un triplazo para estirar las diferencias, y defensivamente Real Madrid prácticamente no dio oportunidades. El local estiró en dos oportunidades a +9 la diferencia (14 - 4 y 18 - 9), donde Causeur (8) fue determinante con su movilidad y efectividad. La visita inconexo, aunque Bost (2-3t3) cerró con un bombazo para maquillar el pobre primer cuarto y quedar 19 - 12 finalmente.

El conjunto de Pablo Laso supo mantener las diferencias. La banca dio grandes respuestas, donde Campazzo apareció en escena. El base arrancó el periodo con un bombazo, y se apoyó en la experiencia y calidad de Reyes y Ayon para ganar seguido en los tableros. Gill y Thomas (9 pts entre ambos) descontaron, pero Khimki no hizo pie en defensa. Ayon (6) fue determinante, sumado a la velocidad de Campazzo y su desequilibrio personal. Real Madrid no detuvo su marcha, jugó bien el pick directo y aprovechó desajustes del rival para escaparse 34 - 21. Khimki mostró su mejor momento. Encontró opciones en el perímetro, y defendió bien arriba generando un par de pérdidas al Madrid. Ni Fernandez ni Carroll ingresaron derechos, y con un parcial de 10-0 la visita se puso en partido. Deck fue buena alternativa con su llegada del banco. Aportó libres y luego un doble para cerrar solamente 41 - 35 arriba.

El resumen de Real Madrid y Khimki

El partido se emparejó por completo. Real Madrid no tuvo las mismas libertades adelante, y Khimki subió su intensidad y su calidad de juego colectivo. Si bien el local continuó a flote con sus opciones, no pudo tener regularidad en los siguientes minutos. Randolph y Tavares nuevamente letales cerca del poste, rebotearon y anotaron, sumado a Llul y un bombazo de Causeur (51 - 41). El local sufrió un parcial de 6-0, se estancó ofensivamente, no pudo dañar cerca del poste, y dejó huecos en defensa. Khimki renació en general, peleó y ganó las segundas opciones, y Mickey primero y Gill después anotaron a larga distancia. Real Madrid muy atorado, forzó los lanzamientos, y se vio arriba solo 53 - 50 y 54 - 53 respectivamente. La visita llegó a pasar al frente tras un rebote ofensivo, aunque fue Deck quien dejó al Madrid arriba 56 - 55.

Real Madrid aguantó y se quedó con el partido. El partido siguió totalmente equilibrado, Khimki con confianza a tal punto que igualó las acciones en 60 tras un doble Crocker con 2m30s de juego. Los cambios volvieron a dar buen efecto en el elenco español. Campazzo nuevamente se conectó con Ayon, Tavares indetenible y Khimki sin tantas libertades. Real Madrid ganó cerca del poste, volvió a fortalecerse atrás y con un parcial de 6-0 pasó a tener el comando. La visita se llenó de errores, cometió faltas, perdió balones esenciales, y encima Carroll anotó cinco puntos en fila determinantes (74 - 64). Así y todo, la visita no se dio por vencido. Crocker anotó 3-3t1, y dos bombazos letales para llegar con chances a los 28s finales (76 - 72). Campazzo tuvo 1-2t1, luego Gill colocó solo a tres puntos a Khimki, pero Carroll con 2-2t1 lo sentenció.

José Fiebig

@Josefiebig