Ingrese texto de busqueda

25/11/2018 09:39 | SuperCopa

Cambió de horario y va solo por Internet

Por el corrimiento de día de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, el partido por la Super Copa entre San Lorenzo y San Martín se pasó para este domingo a las 21.00 horas. El partido solo se podrá ver por TyC Sports Play.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

“La final del mundo” como se denomina a la Final de la Copa Libertadores entre River y Boca tuvo que cambiar de día por los sucesos que son de dominio público y se trasladó para este domingo a las 17:00.

Por tal motivo la Super Liga decidió postergar sin fecha el partido entre San Lorenzo y Huracán al fútbol, que por una parte le viene muy bien al básquetbol porque libera a los hinchas del Ciclón a tener un solo compromiso con su club este domingo, pero por otro lado el juego entre San Lorenzo y San Martín de Corrientes que estaba programado para las 19:30 por la Super Copa, se corrió a las 21:00 porque lógicamente la atención estará centrada en el clásico de la Copa Libertadores.

De todos modos la mala noticia es que el partido de la Super Copa entre el campeón de la LNB y el campeón del último Súper 20 perdió la pantalla oficial ya que TyC Sports estará mañana a la noche lógicamente mostrando los festejos del equipo que salga campeón de la Libertadores.

Por tal motivo TyC dispondrá de todo el armado televisivo habitual pero la señal de salida será TyC sports Play, que es el canal que emite solo en Internet.