Ingrese texto de busqueda

26/11/2018 18:38 | Selección Nacional

Baja sensible en Argentina

En la tarde del lunes el seleccionado argentino comandado por Sergio Hernández recibió una mala noticia de cara a esta ventana FIBA. Marcos Mata, alero de San Lorenzo de Almagro, se perderá la doble fecha ante Estados Unidos y México por una lesión en una de sus manos.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Baja sensible en Argentina

La semana previa a la doble fecha eliminatoria FIBA para Argentina venía siendo bárbara. La plantilla convocada para los juegos ante Estados Unidos y México. Pero en estas últimas horas la prensa oficial de CABB dio a conocer una pálida noticia para Sergio Hernández: Marcos Mata estará ausente en esta doble fecha por una lesión.

El alero, que venía de ser campeón este domingo con San Lorenzo de Almagro en la Supercopa frente a San Martín de Corrientes, sufrió la fractura de la segunda falange de su dedo índice de la mano derecha y el cuerpo médico del seleccionado albiceleste optó por resguardar la integridad física del jugador.

De esta forma Mata se queda a menos de tres días del primer juego ante Estados Unidos con la chance de vestir nuevamente la camiseta celeste y blanca, donde sólo fue parte de la delegación ante el combinado paraguayo y panameño.

En el correr de las horas también se espera que Oveja Hernández dé a conocer un posible reemplazante del alero multicampeón con Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo. ¿Quién será el sustituto del marplatense?