Ingrese texto de busqueda

27/11/2018 20:09 | Liga Nacional

Milos Petkovic se sumó a San Martín

Como anticipó Pick&Roll el domingo el serbio Milos Petkovic se sumó a San Martín. El plantel abre este miércoles una nueva etapa de preparativos pensando en el debut en la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2018-2019.
Milos Petkovic se sumó a San Martín

Con trabajos en el gimnasio y posterior movimientos técnico-tácticos, los dirigidos por el cordobés Sebastián González comenzarán con la agenda de entrenamientos en estos últimos diez días antes del debut como local, el sábado 8 de diciembre cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el “Fortín Rojinegro”, desde las 21:30.

El elenco “rojinegro” viene de cumplir con los primeros compromisos de competencias (Súper 20 Banco Comafi y Súper Copa) y ahora encarará los meses de diciembre y enero, donde además buscará poner altos objetivos en su primera incursión en Liga de las Américas (fiens de enero y principio de febrero).

Milos Petkovic se sumó a San Martín

En esta semana, San Martín no trabajará con plantel completo, debido a las ausencias por convocatorias nacionales de Lucas Faggiano (seleccionado argentino) y Michael Hicks (representativo panameño).

Pero servirá para sumar entrenamientos e insertarlos en los sistemas de juego al misionero Gabriel Juniors Peralta –ficha U23- y al ala pivote serbio Milos Petkovic.

Peralta, ala pivote de 2.01mts, buscará tener experiencia en la elite del básquetbol argentino. Con nacionalidad paraguaya, Juniors es oriundo de la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones.

Asimismo, Petkovic tiene 27 años (29 de septiembre de 1991), ala pivote de 2.04 nacido en Novi Sad (Serbia), surgió en el Hemofarm para luego recorrer algunos países balcánicos como Macedonia, Bosnia y recaer en Rumania (fue campeón en el 2013). Desde el 2015 juega en clubes bolivianos (Potosí, Quillacollo, And1 La Paz) y ahora tendrá la oportunidad de jugar en la liga argentina vistiendo los colores “rojo y negro”. Es el recambio del mexicano Irwin Avalos, quien disputó el Súper 20 para San Martín pero continuará su carrera profesional en México.

Prensa San Martín

»Basquetero29/11/2018 02:49
Lamentable jugador para un equipo con aspiraciones.
La mayor parte de su carrera en equipos malos de bolibia y peru. Es un jugador de menos de 1000 dolares que para los salarios que maneja San Martin es como de un u23.
seguramente durara un par de partidos.
Cuerpo tecnico con poca investigacion del nivel de este muchacho y de su pobre carrera
Responder
57.1 %
42.9 %
»CANOERO29/11/2018 10:47
SAN MARTIN NECESITA OTRO JUGADOR DE JERARQUÍA , SE VIENE UNA LIGA BRAVA
Responder
50.0 %
50.0 %
»Edgar01/12/2018 15:35
Calculo que deberemos adaptarnos al presupuesto que hay, sino que aparezca alguien y apoye económicamente. Puede ser que funcione, es un 4-5 rebotero, corre la cancha y luchador en la pintura. No todos tienen que ser conocidos de jerarquía. Sino ya estarían en San Lorenzo. Quizás sea un buen descubrimiento. Orlietti no dió nunca con la talla. Se cargaba de faltas, no pesaba en la pintura y poco o nulo goleo. Peor no creo sea. Ojalá sea así.
Responder
100 %
0 %