Ingrese texto de busqueda

01/12/2018 11:37 | NBA

Sixers y Pistons a la expectativa

Philadelphia volvió a fortalecerce como local, al igual que Detroit. Vencieron a Wizards y Bulls respectivamente para quedar cerca de las primeras colocaciones en la Conferencia Este. Celtics ganó con un partidazo de Irving, mientras que Magic y Heat también festejaron.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (Especial para Pickandroll)
Sixers y Pistons a la expectativa

Philadelphia 76ers se quedó con su duodécima victoria en trece presentaciones como dueño de casa al golear 123 a 98 a Washington Wizards. El triunfo los sigue dejando tercero en el Este. Con buen reparto de puntos, el goleador que asoma en los Sixers es Joel Embiid con 16 tantos y 15 tableros. El trabajo de Bradley Beal con 19 fue muy bueno en los Wizards pese a la caída.

Detroit Pistons no evidenció ningún problema y terminó ganando sin sobresaltos ante Chicago Bulls 107 a 98 de local. El conjunto de Dwayne Casey está cuarto y a la expectativa en el Este. El trío de apuntadores fueron Blake Griffin y Reggie Jackson con 20 unidades y el pívot Andre Drummond con 19 puntos y 20 rebotes. Wendell Carter Jr. con 28 tantos fue quien se puso el equipo al hombro en Chicago.

La victoria en casa de Sixers

Boston Celtics le ganó sin sobresaltos a Cleveland Cavaliers 128-95 en el TD Garden con una gran exhibición de Kyrie Irving, autor de 29 tantos con 11-15 en tiros de campo y cinco triples anotados. Boston está sexto en el Este y espera seguir arrimándose en la tabla. Los Cavs, últimos de esta conferencia, contaron con 16 anotaciones de Jordan Clarkson.

Orlando Magic continúa con el sueño de ir a postemporada y en este arranque se mantiene entre esos ocho. En condición de visitante se impuso 99 a 85 a Phoenix Suns (colista del Oeste) con 25 tantos y 15 tableros del montenegrino Nikola Vucevic. DeAndre Ayton fue el hombre más importante de los dirigidos por Igor Kokoskov con 19 unidades.

Con 20 puntos de Josh Richardson y otros 18 de Dwayne Wade, Miami Heat sacó un gran triunfo en su casa frente a New Orleans Pelicans para acercarse a la zona de playoffs. Opacado, o mejor dicho, en un segundo margen, quedaron los 41 tantos y nueve rebotes marcados por Anthony Davis.

Lo mejor de Pistons y Bulls

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll
@JuaniA10