Ingrese texto de busqueda

05/12/2018 08:27 | Liga Nacional

Libertad - San Lorenzo

El partido inaugural que eligió la organización se realizará en Santa Fe. Libertad muda su localía por un día para recibir al tricampeón de la Liga Nacional, San Lorenzo de Almagro. Los Tigres van completo mientras que la visita tiene a Marcos Mata en duda
Libertad - San Lorenzo

El partido que da vida oficialmente al inicio de la Liga se realizará en la ciudad de Santa Fe, aunque no será un juego que este solo en esta noche del debut, de todos es un juego que pone condimentos especiales para hoy. Será con transmisión de TyC Sports, estará en juego la “Copa Lotería de Santa Fe” y se entregará el premio “100 años del Diario El Litoral” al Jugador Más Valioso del partido.

El estadio Ángel P. Malvicino oficiará como hogar del encuentro y abrirá sus puertas a las 17 para ofrecer un espectáculo integral para toda la familia, que incluirá espectáculos artísticos, reconocimientos, el show de Rosco y el Power Team y activaciones de sponsors.

En lo deportivo los “Tigres” perdieron sus últimos dos juegos ante Olímpico en la serie de Repechaje. El Super 20 para Libertad dejó un bajo récord de tres victorias y siete derrotas, no obstante lo mejor del equipo se lo vio en la Liga Sudamericana donde solo por errores muy pequeño no se metió en la final, cumpliendo un papel mucho más que digno. Para esta noche estarán todos los jugadores del cañonero en condiciones.

En tanto San Lorenzo culminó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con cinco victorias en fila, lleva 11 partidos ganados y tan solo una derrota. El 21 y 22 de diciembre disputará el Final 4 en Santiago del Estero.

El equipo de Gonzalo García viene de ganar la Súper Copa ante San Martín de Corrientes. Tras superarlo por 85 a 84, se consagró campeón por segunda vez. Por otro lado, el conjunto de Boedo conoció su fixture para La Liga de Las Américas, formará parte del Grupo C junto a Mogi Das Cruzes (Brasil), San Martin de Corrientes (Argentina) y Ánimas de Valdivia (Chile). Se jugará del 1 al 3 de febrero.

La principal preocupación propia que maneja el cuerpo técnico del Ciclón hoy es Marcos Mata quien tuvo una fractura en la segunda falange del dedo meñique de la mano derecha y será probado esta noche.

Las anticipadas para no socios tienen un valor de $150 la general y de $50 las menores de 12 años. En boletería, el día del partido, costarán $200 la general y $100 la menor de 12 años. La platea tiene un costo adicional de $100. En la ciudad de Santa Fe, los puntos de venta para adquirir entradas anticipadas son: Asociación Santafesina de Básquetbol (Bv Pellegrini 3057), Peatonal Triferto (José de San Martín 2000) y Chopería Santa Fe (Boulevard Gálvez y San Jerónimo).

Hora: 21.00
TV:
TyC Sports
Árbitros:
Alejandro Chiti - Juan Fernández - Alberto Ponzo
Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)