Ingrese texto de busqueda

06/12/2018 12:14 | Liga Nacional

Omar Cantón, nuevo jugador de Regatas

El pivote rosarino Omar Cantón se transformó en nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2018/19. En las próximas horas se sumará al equipo de Lucas Victoriano para debutar en Junín.
Omar Cantón, nuevo jugador de Regatas

A horas del salto inicial de su decimoquinta participación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el Club de Regatas Corrientes reforzó su plantel, específicamente en la zona pintada.

Regatas sumó al pivote rosarino, Omar Cantón, recientemente desvinculado de Quilmes de Mar del Plata; quién llegará al “Fantasma” por una temporada, ocupando la plaza que la institución tenía vacante.

Cantón, que nació un 27 de agosto de 1982 en la ciudad de Rosario (Santa Fe), tiene una basta trayectoria en la Liga Nacional, en donde jugó en Libertad de Sunchales y Regatas de San Nicolás, en sus inicios.

Omar Cantón, nuevo jugador de Regatas

Para luego jugar en La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, Unión Progresista de Villa Angela, Bahía Basket, y Lanús, entre otros, para finalmente recalar en Quilmes en donde jugó el Súper 20 – 2018.

El pivote rosarino, que mide 2.08 metros de altura, disputó en el “cervecero” diez (10) partidos durante la disputa del Súper 20, con un promedio de 12,3 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha.

Internacionalmente, Cantón jugó en WTC Cornella (Club Básketball Cornella de Barcelona, España), Sport Club do Recife (Brasil), Academia de la Montaña de Medellín (Colombia), y Nacional, Unión Atlética y Hebraica Macabi, todos de Uruguay; entre otros.

En las próximas horas, Cantón se sumará al plantel para integrar la delegación que viajará a Junín y Bahía Blanca para enfrentar a Argentino y Bahía Basket, respectivamente; y debutar el lunes 10 de diciembre.

prensa Regatas

»diego rossi06/12/2018 16:38
jaja
Responder
30.8 %
69.2 %
»miguel06/12/2018 17:53
Omar creaste una pelea ficticia y los dirigentes de 4ta de quilmes accedieron, sos un fantasma, ojala te vaya muy bien en regatas !!! para quilmes mejor no tenerte vendehumo, te hiciste el bueno y terminaste pudriendola toda, alto traidor y pesetero, chau paquete
Responder
48.1 %
51.9 %
»luis06/12/2018 18:06
Recien me entere que Canton armo todo para lo corten, bien Bianchelli, para que querer jugar con esta clase de gente en el club, se que sos lo mejor del plantel vos Javier y no mereces irte al descenso como se ira este año quilmes, encima van por essengue que es malo y caro segun los picapiedras de los dirigentes, de mal en peor todo, quilmes es un club en decadencia, menos biancheli, y los pobres jugadores que llegaron que no tienen la culpa, dirigentes haganse hechar !!
Responder
47.8 %
52.2 %
»Luro y Guido06/12/2018 18:27
GRACIAS OMAR CANTON POR TU PASO X QUILMES. SIEMPRE LA HINCHADA REALMENTE TE ESTARA AGRADECIDA Y LO VERAS CUANDO TE SALUDEMOS CUANDO NOS VISITES EN EL POLI.
DIRIGENTES IMPRESENTABLES Y ALGUNOS FALSOS LE GENERAN MUCHO DAÑO AL CLUB. SON UNA MANGA DE INEPTOS. DEJEN EL CLUB. TENIA RAZON ZAVALA CUANDO DIJO ME VAN A TENER QUE LLAMAR PARA RESCATARLOS. ESTOS NOS MANDAN AL DESCENSO OTRA VEZ.
CON LA IDA DE OMAR NOS QUEDAMOS SIN JUGADORES DE NIVEL A TODO TNA O FEDERAL.
DIOS NOS AYUDE. JIMENEZ ANDATE
Responder
57.9 %
42.1 %
»Carla06/12/2018 20:03
Una pena. Si es verdad lo que cuentan una pena, encontraste rapido club canton, 67 grados a la sombra te esperan pesetero, yo te voy a ignorar cuando juegues aca, no quisiste jugar en quilmes, me duele en el alma, al final los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca....nunca te va abandonar
Responder
50.0 %
50.0 %