Ingrese texto de busqueda

07/12/2018 08:24 | Liga Argentina

Dio el presente afuera

Deportivo Norte venció a Sportivo América, y sumó afuera por primera vez. Ganó en Rosario 76 - 71 con 26 pts de Gallegos para subir escalones en la Conferencia Centro Norte. El verde sumó su novena derrota en forma consecutiva.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Dio el presente afuera

Era el último partido de este 2018 en casa para Sportivo y necesitaba romper con la racha de 8 derrotas consecutivas. En su contraparte, Deportivo Norte venía a buscar en la cuna de la bandera su primera victoria de visitante en el torneo

Empezó el partido y se sintió la intensidad en los dos equipos. La ventaja la logró sacar la formación de Armstrong de la mano de su capitán Rodrigo Gallegos, quien terminó con 26 puntos el encuentro.

Pero América ajustó un par de tuercas y se puso arriba por cinco a falta de minutos en el último cuarto. Faltó cierre en el conjunto local, la experiencia de Deportivo Norte se hizo notar, y Sportivo cayó nuevamente en un final cerrado tras haber jugado un gran partido.

Lamentablemente no pudo cambiar la suerte y demostró que le cuestan los finales cerrados, quizá por el cansancio de mantener un gran nivel durante 38 minutos ante su rival que se lleva así la victoria a casa y espera por San Isidro en su próximo partido.

América se prepara para sus próximos dos partidos de visitante, ante San Isidro el miércoles 12, y Tiro Federal el viernes 14. Entre otras cosas, tendrá que ajustar su eficacia desde la línea de tiros libres, ya que este partido metió solo el 50% de los mismos.

Informe: Prensa Sportivo América

»AMERICA07/12/2018 12:17
nunca vi tan mal basquet como el equipo de rosario. Ese jugador numero 7 rajenlo ya, esta haciendo quedar mal a todo el basquet rosarino
Responder
0 %
0 %
»PEÑA07/12/2018 22:58
100% de acuerdo con vos. rajenlo. ese no es el que echaron de la union?
0 %
0 %
»Por favor07/12/2018 14:15
Semejantes perros
Responder
0 %
0 %