Ingrese texto de busqueda

09/12/2018 23:56 | Liga Argentina

Ilusión intacta

Gran triunfo por 73-48 de San Isidro en el Severo Robledo. Los Halcones Rojos se hicieron fuertes en el Nido y no se bajan de los primeros puestos. Rodríguez Suppi fue la figura con 21 puntos.
Ilusión intacta

San Isidro se impuso con autoridad frente a Tiro Federal 73-48, en un nuevo encuentro por la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina, disputado en la madera del estadio “Severo Robledo”.

San Isidro completó su 12° juego, en la presente temporada de la Liga Argentina. En esta oportunidad, recibió a Tiro Federal de Morteros. Ambos equipos ya se habían visto las caras anteriormente durante la temporada, con un resultado a favor de los morterenses.

Esta vez, la historia fue distinta. Los dirigidos por Sebastián Torre dominaron el juego desde el arranque, y mantuvieron esa solidez y ese nivel de juego, a lo largo de todos los segmentos. Incluso cuando la diferencia en el tablero favorecía notablemente al local, el “rojo” continuó manteniendo la misma intensidad, sobre todo en el costado defensivo.

Con intervalos en los que la eficacia en los tiros al aro iba en aumento, el local lograba despegarse cada vez más de su rival en el tablero, manteniendo esta distancia con un excelente trabajo defensivo, que fraguaba todos los intentos de la visita por llegar con éxito al aro, al mismo tiempo que le permitía tiros de larga distancia, en los que Tiro Federal se mostró errático durante toda la noche.

De esta manera, combinando la intensidad, el movimiento de la pelota, las buenas lecturas en defensa, y una notable eficacia en los tiros al aro, San Isidro logró un contundente 73-48, que le otorga de esta manera su 9° triunfo en lo que va de la temporada (sumados a las 3 derrotas que también acumula).

El "rojo” volverá a mostrarse ante su gente el próximo miércoles 12, cuando sea el turno de recibir a Sportivo América, de Rosario, en el estadio “Severo Robledo”.

Síntesis:

San Isidro (73): Rodríguez Suppi 21, Ludueña 13, Corzo 7, Sánchez 11 y Cambronne 4 (FI); González 6, Sciutto 3, Feder Ponce 3, Vergara 3, Pérez 2, Ascencio y Diotto. DT: Sebastián Torre.

Tiro Federal (48): Paciotti 6, Vismara 6, Acuña 9, Oprandi 2 y Lucero 0 (FI); Ossela 13, Giordana 7, Strack 5, Argañaraz, Reinoso, Spinacci y Whelan. DT: Gustavo Lucato.

Parciales: 16-11; 17-9; 26-9; 14-19.
Árbitros: Roberto Smith, Sergio Tarifeño, Matías Pedano. Comisionado Técnico: Guillermo Moyano
Estadio: Severo Robledo

Prensa San Isidro