Ingrese texto de busqueda

11/12/2018 08:38 | Liga Nacional

Libertad - San Martín

Después de dos derrotas como local, Libertad buscará su primera victoria en La Liga Nacional cuando reciba a San Martín a partir de las 21.30 horas. La visita llega completo luego de ganar en su debut.
Libertad - San Martín

En el Hogar de los Tigres se enfrentarán contra Libertad de Sunchales y San Martín en un partido interesante entre dos buenos equipos. Libertad debutó en La Liga con una derrota ante San Lorenzo por 81 a 78 y otra frente a Boca por 79 a 56.

El último juego del equipo de Saborido no reflejó en absoluto el buen juego que supo construir por septiembre, octubre y noviembre, incluso en el debut en Santa Fe ante el propio San Lorenzo. El pésimo 2/27 en triples fue un gran condicionante, sin dudas, donde le faltaron al menos 15 puntos de su tiro exterior que le hubiese permitido discutir el resultado, aunque también en dobles se vio abrumado por los malos porcentajes (19/41, 46%). Una noche donde no le salió nada.

San Martín, por su parte, le ganó en el debut a Gimnasia como local por 84 a 71. Luego del partido de hoy, el plantel Rojinegro se trasladará a La Banda para visitar el jueves a Ciclista Olímpico, para después presentarse el sábado en Santiago del Estero contra Quimsa.
Tras esta gira, a su regreso a Corrientes, el miércoles 19 recibirá en el clásico a Regatas, cerrando así el año.

Forman parte de la delegación que viajó a Sunchales los jugadores mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Milos Petkovic, además de los valores U23 Gabriel Peralta, Martín Cabrera y Matías Solanas. Completan la nómina los juveniles de Liga de Desarrollo Ignacio Tourn, Juan Ignacio Amadey, Franco Alegre, Cristian Pérez, Guido Sottile, Uriel García Cabré y Gonzalo Balbis.

El entrenador Sebastián González, cabeza del cuerpo técnico de San Martín, expresó su entusiasmo luego de vencer el sábado 84 a 71 como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Tras remarcar que tomaron el Súper 20 como un banco de pruebas, subrayó: “Ahora somos otro equipo, quizás el que habíamos ideado al principio, se nota con seis mayores y las fichas Sub 23 que están tomando muchas decisiones”.

“Tuvimos intensidad, rotación, en defensa hicimos que el otro equipo se equivoque. Si bien ofensivamente por ahí jugamos bien, por momentos no lo hicimos, es común en estos primeros partidos”, remarcó el cordobés.

También se refirió al debutante Milos Petkovic, de destacada labor ante Gimnasia. “Sabemos que es un interno que juega bien debajo del aro, es muy intenso y se va a acomodar. Tiene muy buena técnica, buena táctica y le gusta jugar mucho a lo físico, pudo resolver en ataque contra jugadores muy buenos en el poste bajo. Estoy contento por él y por el equipo”, dijo del serbio y del resto de sus dirigidos.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Mario Aluz - Ariel Rosas
Estadio: Hogar de Los Tigres (Sunchales)

»Edgar11/12/2018 15:25
ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE PASAN LOS PARTIDOS DE LA LIGA? TIENEN ALGÚN ENLACE POR FAVOR?
Responder
100 %
0 %
»consulta11/12/2018 17:52
lo mismo me pasa a mi.. en contenidos de la liga nacional no los pasan y en tyc sport play me aparece la pagina en negro
Responder
0 %
0 %