Ingrese texto de busqueda

13/12/2018 00:20 | Liga Argentina

Zona Norte

Final con las luces altas

Oberá cerró con todas las luces la Conferencia Norte. Se impuso ante Hindú como local 83 - 74 de la mano de Martín con 34 pts y +48 de valoración. Un gran tercer cuarto (26 - 16) le permitió sacar ventajas. El chaqueño quedó sin chances de meterse en el Super 4.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Final con las luces altas

Con una gran tarea de equipo, Oberá Tenis Club (OTC) superó 83-74 a su par de Resistencia. La figura descomunal de la noche fue Maximiliano Martín quien anotó 34 puntos y fue imparable para la defensa visitante.

El representante misionero logró un nuevo triunfo ante el Bólido Verde, sin duda uno de los equipos que peleara hasta el final por el ascenso. Pero la garra y defensa de OTC volvieron a ser claves para poder quedarse con la victoria en casa.

Con los ánimos en alto, los dirigidos por Alejandro Kuperman, volvieron a tener un tercer parcial fundamental que le permitió llegar al cierre del juego con una ventaja importante que no pudo ser descontada por Hindú.

Las penetraciones y corridas de Martín, sumado al juego interno de Chris Hooper, fueron las principales carta de anotación del dueño de casa, que además encontró en Acevedo, Jewell y Schoppler un juego aceitado que va creciendo, por su parte Rossi volvió a ser importante en defensa, dejando casi sin juego a Guaita y Romero.

La figura de Gornatti, para OTC fue importante cuando la visita insinuó una arremetida, descontando los 18 puntos que supo tener de ventaja y quedaron a solamente 5 con poco menos de medio parcial para finalizar el juego. Pero el Celeste ajustó su defensa y logró hacerse con un partido muy importante.

Ahora OTC, finalizó la primera etapa con un récord de 5 triunfos y 9 derrotas. Pero con el conocimiento de que puede jugarle de igual a cualquier rival.

Informe: Prensa Oberá