Ingrese texto de busqueda

27/12/2018 14:31 | Entrevista España

Nico Richotti y la selección

Autor:Bruno Giardini (@CbaBasquet)
¿Qué le hace una raya más a un tigre?

Una lesión en el hombro lo alejó de la posibilidad de estar en las olimpiadas dos años atrás. Ingresando al año mundialista, Nico se muestra entusiasmado con poder volver a tener un lugar en la celeste y blanca.

“Me gustaría tener una chance nuevamente. La última convocatoria fue para la preselección de las olimpiadas. Ahí no pude ir porque estaba lesionado del hombro, y nunca más volví. Me quedó la espinita de no haber vuelto. Ahora sé que no es el momento ideal, estoy volviendo de la lesión, pero está claro que sí, me encantaría volver a representar a la selección.”

Siempre el puesto de escolta en la selección fue algo especial. Ginobili, Delfino, Quinteros, ahora Redivo, Brussino.“Hubo siempre buena competencia en mi puesto, las veces que he estado ha sido porque me lo merecía, y otras no porque quizás no lo veían justo o no se me había dado tan bien en los entrenamientos y partidos. No me doy muchas vueltas. Obvio que, de aquí a un futuro, me gustaría volver, más habiendo un mundial por delante. No jugué un torneo grande, por así decirlo, con la selección y me gustaría jugar un mundial.”

Bruno Giardini (@CbaBasquet) - Pick&Roll